Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

trueques

Más
12 años 1 mes antes #97573 por victorcabrea
trueques Publicado por victorcabrea
estoy por tomar un distribuidor de baterias para autos y el compra baterias a LTH y el paga a este proveedor con baterias que le dejan los clientes a cambio y con las baterias que le compra a la gente que llega le venden baterias que ya no funcionan, el las compra a 100 pesos. ES UN RIF
Mi pregunta es como se respalda estos movimientos fiscalmente:
1ro la compra que hace al publico en general
2do las que le dejan a cambio los clientes que compran
3ro cuando hace el trueque con su proveedor para pagar (LTH)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #97633 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema trueques
Victor, primero que nada, !Bien Llegado a Casa!

Casi exclusiva mi participación para darte la bienvenida y sirva la misma para reactivar el mensaje y que sea visto por los compañeros, para que de tener alguna sugerencia a lo que planteas puedan aportarla.

Con lo de LTH no le veo mucha bronca, es decir, yo supongo que LTH le va a expedir una nota de crédito para otorgarle un descuento sobre la deuda que pueda tener. Es decir, tu me das baterías usadas yo te otorgo un descuento sobre la deuda.

Voy a investigar con un amigo que tiene un negocio como el que comentas, para ver el manejo que realiza. Tan pronto tenga la información con gusto la aportamos.

Más
11 años 11 meses antes #98382 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema trueques
1.- No tienes comprobante, como le hacen los chatarreros? es el mismo caso.
2.- LTH te expide una N.C. por un "casco" chico, mediano, grande, etc...
3.- Idem del anterior te extiende una N.C. al igual que el punto 2

Saludos

Saludos

Luis Morales
El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos
Gracias a Foro Kunena