- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda en adq veh profesionita Independiente
- jjmr94
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
saludos.
C P JESUS JUAN MEZA RIVERA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola Colegas, requiero de su ayuda, pues les comento que soy Contador Publico Independiente, asi mismo cuento con ingresos por sueldos y salarios, en el presente año adquiri un vehiculo 2006 para atender a mis clientes y acudir pues a las diversas dependencias (SAT, INFONAVIT, IMSS, OFIC FISCAL, ETC.) y por dicha compra obtuve un un saldo de IVA a favor, el cual solicite en devolucion ante el SAT, esta dependencia no me lo autoriza por que dice QUE DICHA INVERSION NO ES INDISPENSABLE PARA LLEVAR ACABO LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS CONTABLES Y DE AUDITORIA Y SUELDOS Y SALARIOS. Es por esta razon que acudo a ustedes a ver si me pueden echar la mano al respecto, pues en el Regimen de Honorarios existe las deducciones de Inversiones en Activo Fijo y creo que debe ser Deducible dicha adquisicion para el ISR e IVA. Espero sus comentarios, ojala me puedan asesorar y si cuentan con un formato de Revocacion para dicho caso favor de enviar.
saludos.
Que resolución tan mas extraña.
Tengo algunas dudas.
De que tipo de vehiculo estamos hablando?
Cuanto es el monto del valor del vehiculo?
Obtienes ingresos por el Regimen de Honorarios?