- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU
- MANUEL26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 10 meses antes #17645
por MANUEL26
AQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU Publicado por MANUEL26
MI DUDA ES :
SI UNA PERSONA MORAL ADQUIERE ACCIONES DE UNA NUEVA SOCIEDADÑ LA ADQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU, SI DICHA ADQUISICION ES PARA EL EJERCICIO 2008?
SI UNA PERSONA MORAL ADQUIERE ACCIONES DE UNA NUEVA SOCIEDADÑ LA ADQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU, SI DICHA ADQUISICION ES PARA EL EJERCICIO 2008?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
18 años 10 meses antes #17667
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re:AQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU
NO
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
18 años 10 meses antes #17700
por BR1
digo... NO se... dejame analizarlo
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
18 años 10 meses antes #17702
por BR1
Ya:
LIETU
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entiende:
I. Por enajenación de bienes, prestación de servicios independientes y otorgamiento del uso o goce temporal de bienes, las actividades consideradas como tales en la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
LIVA
Capítulo II. De la enajenación....
Artículo 8o.- Para los efectos de esta Ley, se entiende por enajenación, además de lo señalado en el Código Fiscal de la Federación....
Aunque, en el art. 9 de LIVA se señala que no se pagará el impuesto por la enajenación de los siguientes bienes:
VII.- Partes sociales, documentos pendientes de cobro y títulos de crédito..........
Si leemos de nuevo LIETU, nunca se refiere a que estarán exentas conforme a LIVA.
Me queda la duda...esperemos opiniones...<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 24/10/2007 12:27
LIETU
Artículo 3. Para los efectos de esta Ley se entiende:
I. Por enajenación de bienes, prestación de servicios independientes y otorgamiento del uso o goce temporal de bienes, las actividades consideradas como tales en la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
LIVA
Capítulo II. De la enajenación....
Artículo 8o.- Para los efectos de esta Ley, se entiende por enajenación, además de lo señalado en el Código Fiscal de la Federación....
Aunque, en el art. 9 de LIVA se señala que no se pagará el impuesto por la enajenación de los siguientes bienes:
VII.- Partes sociales, documentos pendientes de cobro y títulos de crédito..........
Si leemos de nuevo LIETU, nunca se refiere a que estarán exentas conforme a LIVA.
Me queda la duda...esperemos opiniones...<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 24/10/2007 12:27
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
18 años 10 meses antes #17753
por BR1
Analizando mejor... la clave esta en: ACTO ACCIDENTAL
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 10 meses antes #17759
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:AQUISICION DE ACCIONES ES DEDUCIBLE PARA IETU
Creo que la clave esta en las primeras palabras mencionadas en el artículo 5 y 6 de la propia ley
En mi opinión no es deducible para IETU
En mi opinión no es deducible para IETU
Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos