- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formatos editables
- FlorentinoOjeda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23372
por FlorentinoOjeda
Formatos editables Publicado por FlorentinoOjeda
Estoy buscando los formatos editables para pago de impuestos del Estado de Baja California 15-A Régimen Intermedio y del Impuesto sobre Remuneraciones al Trabajo Personal 1.8%. Ahi se los encargo por favor. Me super urgen. Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- FlorentinoOjeda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23373
por FlorentinoOjeda
Respuesta de FlorentinoOjeda sobre el tema Re:Formatos editables
TAMBIÉN EL FORMATO EDITABLE DE REPECOS QUE ESTUVO VIGENTE DE 2003 A 2006. GRACIAS POR LA AYUDA.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23385
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Formatos editables
Saludos.
¿Estan aqui los formatos que solicitas? www.bajacalifornia.gob.mx/bcfiscal/formatos.html#
¿o algunos fueron modificados?
Lo que veo es que en dicha pagina dice que los formatos son solo para consulta, y de hecho en los formatos se ve una imagen yuxtapuesta que dice SOLO DE CONSULTA.
Por ello si tienes los formatos no editables que no muestren esa leyenda de solo para consulta, enviamelos a atperez [arroba] aportacionesfiscales.com para trabajar sobre ellos y generar los PDF rellenables. Lo mas pronto que podria tenerlos si me envias los no editables hoy es para el lunes, espero.
¿Estan aqui los formatos que solicitas? www.bajacalifornia.gob.mx/bcfiscal/formatos.html#
¿o algunos fueron modificados?
Lo que veo es que en dicha pagina dice que los formatos son solo para consulta, y de hecho en los formatos se ve una imagen yuxtapuesta que dice SOLO DE CONSULTA.
Por ello si tienes los formatos no editables que no muestren esa leyenda de solo para consulta, enviamelos a atperez [arroba] aportacionesfiscales.com para trabajar sobre ellos y generar los PDF rellenables. Lo mas pronto que podria tenerlos si me envias los no editables hoy es para el lunes, espero.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23386
por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:Formatos editables
Hola buenos dias atperez, aprovechando de tu buena voluntad de ayuda, no sabes quien tendra el formato de intermedio de oaxaca editable, o si me harias el grandisimo favor de editarlo, me ayudarias como no tienes idea, si es afirmativa tu respuesta me dices y te lo envio, muchas gracias...
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23388
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Formatos editables
Saludos, casacruz.
Por el momento no se si ya alguien lo tenga, pero si cuentas con el formato no editable, enviamelo. En cuanto lo tenga listo, lo subo al area de descargas.
Por el momento no se si ya alguien lo tenga, pero si cuentas con el formato no editable, enviamelo. En cuanto lo tenga listo, lo subo al area de descargas.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23392
por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:Formatos editables
Ya lo mande, muchas gracias...
Buen fin de semana...
Buen fin de semana...
Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos