Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

en Declaracion no aparecen retenciones

Más
18 años 4 meses antes #26314 por Betty_Najera
Hola como estan..

a alguno de ustedes les ha pasado que capturan retenciones y no les aparecen al imprimir las formas en el Declarasat 2008?

ya envie las anuales... al sat les aparecera esta informacion de retenciones?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26320 por CPHugoocejo
hola betty....me disculparas la pregunta...pero...capturaste las retenciones? y me podrias decir en donde las capturaste?

saludos

Más
18 años 4 meses antes #26324 por Betty_Najera
la decl que estoy haciendo es de regimen intermedio (autotransporte) le retienen el 4% de IVA y lo capture en el partado que esta debajo de ISR correspondiente a Entidades federativas. Los salve y todo como en cualquier otro año lo he efectuado.

Más
18 años 4 meses antes #26325 por Armando_Oasis
Betty_Najera escribió:

la decl que estoy haciendo es de regimen intermedio (autotransporte) le retienen el 4% de IVA y lo capture en el partado que esta debajo de ISR correspondiente a Entidades federativas. Los salve y todo como en cualquier otro año lo he efectuado.

Hola Betty...creo que la razón por la que no te aparece el dato de las retenciones, es por la razón de que tal vez no hayas señalado la obligación del iva a la hora de capturar los datos en el declarasat, ya que por el tipo de contribuyente, autotransporte, supongo que tiene trabajadores y la declaración del iva la presentaste via dim, junto con la declaración de sueldos y salarios, si revisas, allá es donde te debe aparecer la captura de las retenciones.

Por otra parte, si vas a enviar la declaración via electronica, en el archivo que generes, por supuesto que le llega la información al sat aun y cuando no te aparezca en el formato.

Ojalá te sirva el comentario.

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26326 por jamendoz
betty, a mi me paso lo mismo, ya intente poniendole un cero en isr retenido y nada, :(
y si tengo señalada la presentacion del iva:blink: . ya me fui tambien a las guias y no aparece el anexo de retenciones tampoco:angry:

y tambien como todos los años lo he hecho igual:woohoo:

saludos

cp jose antonio mendoza p
Última Edición: 18 años 4 meses antes por jamendoz.

Más
18 años 4 meses antes #26330 por velociraptor
andmos igual... me temo que ya se congatió del pata sua

si se presentó el IVA en el DIM no te exime de informar quienes te retuvieron el IVA, por tal motivo, si se tiene que presentar mediante la declaración anual.... pero..... solo que funcione.jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos
Gracias a Foro Kunena