- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INVITACION TELEFONICA SAT
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
El dia de hoy por la mañana, llega una llamada telefonica (me recuerda a TELMEX) contesta el dueño de la empresa, una grabadora le dice
" Hacienda a detectado inconsistencias en sus pagos y lo invita a pasar a las oficinas o entrar a MI PORTAL para actualizarse"
Debo comentar que la declaracion anual aun no la presento (PM 2007) y tengo pendientes los provisionales de marzo 08.
Me gustaria saber si alguien ha recibido invitaciones de este tipo, y si estara hacienda tan exigente.
Un cordial saludo, y de antemano agradesco sus comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola, feliz inicio de semana a todos.
El dia de hoy por la mañana, llega una llamada telefonica (me recuerda a TELMEX) contesta el dueño de la empresa, una grabadora le dice
" Hacienda a detectado inconsistencias en sus pagos y lo invita a pasar a las oficinas o entrar a MI PORTAL para actualizarse"
Debo comentar que la declaracion anual aun no la presento (PM 2007) y tengo pendientes los provisionales de marzo 08.
Me gustaria saber si alguien ha recibido invitaciones de este tipo, y si estara hacienda tan exigente.
Un cordial saludo, y de antemano agradesco sus comentarios.
Mi estimado
En la pagina del SAT,dentro de Informacion Fiscal podra usted leer EL PROGRAMA DE ACTUALIZACION Y REGISTRO ""PAR"" Dentro del cual se comtemplan las estrategias de actualizacion, y en esta leemos.
Actualización en sectores económicos específicos
Consiste en la promoción del cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales en sectores económicos con altos niveles de informalidad. El proceso se basa en la identificación de dichos sectores económicos; el cruce de información de las bases de datos del sat con la información proporcionada por terceros, y el envío de correspondencia personalizada a fin de invitar al contribuyente a regularizar su situación en el rfc. Asimismo, se hacen llamadas telefónicas para reforzar la invitación.
Se realiza nacionalmente desde fines de 2004.
En este momento el SAT lo esta cruzando sin duda con Clientes y proveedores, sin duda recibira ademas invitacion por escrito,asi que ajustese de acuerdo a la sugerencia de Hugo
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Y como el jefe fue el que recibio la llamada, ya lo puse a sacar de su guardadito:P para pagar lo atrasado.
Porque como bien dice BR1 ya aparecio SAT(an)
Un cordial saludo.
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Gracias Hugo, Huracan, por sus comentarios.
Y como el jefe fue el que recibio la llamada, ya lo puse a sacar de su guardadito:P para pagar lo atrasado.
Porque como bien dice BR1 ya aparecio SAT(an)
Un cordial saludo.
JAJAJAJAJAJA... es chistoso, pero solo asi entiende el contribuyente
- Bety26
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
La semana pasada la señorita de recepción recibió una de esas llamadas; pero como escuchan la palabra SAT o Hacienda y se ponen nerviosos jajajaja pues no entendió muy bien lo que le decia la gravación, nos dijo solo "pedazos" un poco incoherentes, que fue lo que ella alcanzó a captar. La verdad no le entendimos gran cosa de lo que nos dijo; aparte nos han llegado 2 mails del SAT pero no contienen nada.
En este caso como podemos saber a que se referia esa llamada o que onda; esperar a que vualvan a llamar o de plano no la pelamos?
Creen que si vamos a preguntar al SAT para que nos informen nos puedan decir?
Muchas gracias!!!! y Saludotes!!