Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cambio de domicilio?

Más
18 años 3 meses antes #27629 por goddag
Que tal:

Como siempre, de favor alguien que pueda orientarme en esta situaciòn:

Resulta que un contribuyente tiene registrado su domicilio fiscal en calle "X" num. 911 interior D.

Por cuestiones de su negocio, requiriò rentar otra oficina, en el mismo domicilio, interior C.

De hecho, la oficina como tal la pasaron al interior C, alli tienen sus telèfonos, escritorios, hasta el interfon esta conectado en el interior C, etc., y en el interior D, realizan trabajos relacionados a su giro.

Siguen pagando las dos rentas por separado, pero me surgiò la duda en cuanto a si debo modificar su domicilio fiscal, o se abre una sucursal o que onda?

En caso de tener que cambiar el domicilio, que pasa con la renta del interior D, se abre sucursal, o que hay que hacer?

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27633 por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: Cambio de domicilio?
Abre una sucursal.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27640 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Cambio de domicilio?
goddag escribió:

Que tal:

Como siempre, de favor alguien que pueda orientarme en esta situaciòn:

Resulta que un contribuyente tiene registrado su domicilio fiscal en calle "X" num. 911 interior D.

Por cuestiones de su negocio, requiriò rentar otra oficina, en el mismo domicilio, interior C.

De hecho, la oficina como tal la pasaron al interior C, alli tienen sus telèfonos, escritorios, hasta el interfon esta conectado en el interior C, etc., y en el interior D, realizan trabajos relacionados a su giro.

Siguen pagando las dos rentas por separado, pero me surgiò la duda en cuanto a si debo modificar su domicilio fiscal, o se abre una sucursal o que onda?

En caso de tener que cambiar el domicilio, que pasa con la renta del interior D, se abre sucursal, o que hay que hacer?

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos

Pregunta ¿los recibos de los servicios tambien lo señalan asi?, es decir "interior D", si es asi, apertura sucursal, pero si los recibos llegan con el mismo docimicilio con "especificar C ó D", pues es mas facil quitarle la letra "C" al local, y considerar ambos como "D", en fin...cosas que pasan....
Última Edición: 18 años 3 meses antes por BR1.

Más
18 años 3 meses antes #27655 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Cambio de domicilio?
Holagoddag
Y si la empresa sigue prosperando y necesita rentar el local A y B, ¿Tendria matriz y 3 sucursales en el mismo edificio? Santo Dios.
¿No se podra simplemente que le den recibo de renta por el importe total? En mi caso pago renta de una sucursal que ocupa dos locales, A y B incluye el importe en un solo recibo y simplemente omiten la B
Es mi opinion.

Más
18 años 3 meses antes #27708 por yequis
Respuesta de yequis sobre el tema Re: Cambio de domicilio?
HOLA QUE TAL
EN MI OPINIO SI DEVES ABRIR UNA SUCURSAL POR QUE SI TE LLEGA UNA REVISION TE ANDAN MULTANDO CON UNA MODICA CANTIDAD DE CASI DIEZ MIL PESOS, TE LO COMENTO POR EXPERIENCIA ADEMAS SI NO LA AUMENTAS SIMPLEMENTE TU COMPROBANTE SERIA NO DEDUCIBLE YA QUE LA DIRECCION NO SERIA CORRECTA POR ESE SIMPLE DETALLITO

ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO

Más
18 años 3 meses antes #27781 por goddag
Respuesta de goddag sobre el tema Re: Cambio de domicilio?
Gracias a todos por sus comentarios, lo platicare con el contribuyente para dar una soluciòn.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.955 segundos
Gracias a Foro Kunena