- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cambio de domicilio?
- goddag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Como siempre, de favor alguien que pueda orientarme en esta situaciòn:
Resulta que un contribuyente tiene registrado su domicilio fiscal en calle "X" num. 911 interior D.
Por cuestiones de su negocio, requiriò rentar otra oficina, en el mismo domicilio, interior C.
De hecho, la oficina como tal la pasaron al interior C, alli tienen sus telèfonos, escritorios, hasta el interfon esta conectado en el interior C, etc., y en el interior D, realizan trabajos relacionados a su giro.
Siguen pagando las dos rentas por separado, pero me surgiò la duda en cuanto a si debo modificar su domicilio fiscal, o se abre una sucursal o que onda?
En caso de tener que cambiar el domicilio, que pasa con la renta del interior D, se abre sucursal, o que hay que hacer?
De antemano gracias por sus respuestas.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Que tal:
Como siempre, de favor alguien que pueda orientarme en esta situaciòn:
Resulta que un contribuyente tiene registrado su domicilio fiscal en calle "X" num. 911 interior D.
Por cuestiones de su negocio, requiriò rentar otra oficina, en el mismo domicilio, interior C.
De hecho, la oficina como tal la pasaron al interior C, alli tienen sus telèfonos, escritorios, hasta el interfon esta conectado en el interior C, etc., y en el interior D, realizan trabajos relacionados a su giro.
Siguen pagando las dos rentas por separado, pero me surgiò la duda en cuanto a si debo modificar su domicilio fiscal, o se abre una sucursal o que onda?
En caso de tener que cambiar el domicilio, que pasa con la renta del interior D, se abre sucursal, o que hay que hacer?
De antemano gracias por sus respuestas.
Saludos
Pregunta ¿los recibos de los servicios tambien lo señalan asi?, es decir "interior D", si es asi, apertura sucursal, pero si los recibos llegan con el mismo docimicilio con "especificar C ó D", pues es mas facil quitarle la letra "C" al local, y considerar ambos como "D", en fin...cosas que pasan....
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Y si la empresa sigue prosperando y necesita rentar el local A y B, ¿Tendria matriz y 3 sucursales en el mismo edificio? Santo Dios.
¿No se podra simplemente que le den recibo de renta por el importe total? En mi caso pago renta de una sucursal que ocupa dos locales, A y B incluye el importe en un solo recibo y simplemente omiten la B
Es mi opinion.
- yequis
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
EN MI OPINIO SI DEVES ABRIR UNA SUCURSAL POR QUE SI TE LLEGA UNA REVISION TE ANDAN MULTANDO CON UNA MODICA CANTIDAD DE CASI DIEZ MIL PESOS, TE LO COMENTO POR EXPERIENCIA ADEMAS SI NO LA AUMENTAS SIMPLEMENTE TU COMPROBANTE SERIA NO DEDUCIBLE YA QUE LA DIRECCION NO SERIA CORRECTA POR ESE SIMPLE DETALLITO
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO
- goddag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos