Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en pago provisional

Más
18 años 3 meses antes #27725 por carlos esteban
HOLA TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE NUNCA ANTES ME HABIA PASADO, LO QUE PASA ES QUE PRESENTE EL PAGO PROVIONAL DEL MES DE ABRIL Y Y BIEN TODO HASTA AHI, PERO EN LUGAR DE PONER RECARGOS PUSE ACTUALIZACION, PUES ME EQUIVOQUE AL SELECCIONAR Y NO PERCATE HASTA QUE YA LE HABIA DADO ENVIAR, TODOS LOS DATOS ESTAN CORRECTOS TAMBIEN LA CANTIDAD POR RECARGOS SOLO ES EL CONCEPTO NO ES ACTUALIZACION SI NO RECARGOS, PORFAVOR DIGANMEN QUE SE DEBE HACER EN ESTE CASO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27728 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Error en pago provisional
intenta la complementaria, y corrijes

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27955 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: Error en pago provisional
Intenta corregir esa declaracion en el portal bancario.

A mi se me ocurre que pagues 1 peso por el error y subsanarlo en el portal bancario, pues en el portal bancario solo aceptan pagos (en efectivo, compensaciones, creditos fiscales, acreditamientos)

Se pondria los datos correctos y al final agregas el pesos en la actualizacion, por ultimo indicas la cantidad pagada con anterioridad y los datos de la anterior declaracion, te saldria 1 de costo por el error de dedo y falta de supervision en tiempo

Más
18 años 3 meses antes #28056 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Error en pago provisional
enrique9727 escribió:

Intenta corregir esa declaracion en el portal bancario.

A mi se me ocurre que pagues 1 peso por el error y subsanarlo en el portal bancario, pues en el portal bancario solo aceptan pagos (en efectivo, compensaciones, creditos fiscales, acreditamientos)

Se pondria los datos correctos y al final agregas el pesos en la actualizacion, por ultimo indicas la cantidad pagada con anterioridad y los datos de la anterior declaracion, te saldria 1 de costo por el error de dedo y falta de supervision en tiempo

Respuesta ya dada por lobozac..... lo demas... ficcion ?????... digo..

1.- Si puedes presentar UN ACREDITAMIENTO EN EL PORTAL BANCARIO... favor de señalar donde viene dicho concepto ( acreditamiento )

2.- si tu como asesor mencionas que debe de pagar 1 peso.... sin ninguna motivacion para ello.... FUERA CONTRATO ...

pdta.- no mencionar, lo ya respondido de forma acertada por demas foristas..... entonces... si pones florecitas......

en este foro tratamos de ser lo mas objetivos.... pa´que tanto brinco si te enlodas con tu misma m....a

Más
18 años 3 meses antes #28079 por cpadrianr
Respuesta de cpadrianr sobre el tema Re: Error en pago provisional
Me quedo clarisimo que la perfeccion no es una caracteristica muy comun.

Colegas, por favor no hagan enojar al "maestro". :)

Más
18 años 3 meses antes #28085 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Error en pago provisional
La unica respuesta correcta y como se debe de hacer en este caso.... es como bien dice Leo...fue dada por Lobozac , en este caso se debe de aplicar la complementaria, ni dando a lugar ni siquiera a tratar de corregir via portal bancario, ni en correccion de datos.

Los acreditamientos no existen en portal bancario, ni siquiera los del ietu...

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos
Gracias a Foro Kunena