Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fideicomisos: algún material que recomienden.

Más
18 años 2 meses antes #29590 por BR1
Buenos días.

Parece ser, que a la vaca mas flaca se le cargan las pulgas, ahora resulta que, en el grupo se asociarán con un grupo español, formaran un fideicomiso.

Se busca que la empresa del grupo, aporte un lote de terreno y que el grupo español lo desarrolle (cercas de Vergara-landia, cuando este listo y sean chivas, les consigo descuento para hospedaje, digo, si me dan chanza..por que yo apenas que jueguen contra el America...jaja).

En fin, pues en esas ando ahora, claro esta, se esta buscando respaldo legal y porsupuesto fiscal (con experiencia) ya tenemos en la mira a dos despachos...la cosa es, que por mi parte, ya traigo esa tarea, o sea investigar los Fideicomisos para que no nos agarren "verdes".....

¿Algún material que me recomienden?, busco libros principalmente, pero pues claro esta, que le dare una buscada en google y porsupuesto que en IDC igual....

Claro esta que si alguien tiene experiencia en fideicomisos, espero plantear algunas preguntas en el foro para ver que tan errados andamos en criterios sobre el tema

Ole chavales, y un saludo desde la madre patria...(debo ir ensayando mi "español"):dry:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29647 por CPHugoocejo
recuerdo haber puesto un material sobre el tema...pero si no...te lo debo...pa este lunes 30 junio...jeje

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29655 por sosgtorreon
El buscador interno del foro es otra opcion, ciertamente Hugo aporto ya en el pasado material al respecto... el tema se trato igualmente en varias ocasiones con motivo del IETU si no recuerdo mal... Tambien recuerdo que A_cano aporto material valioso al respecto.

Más
18 años 2 meses antes #29656 por BR1
Gracias Hugo y SOS...

Le doy una buscada...

Más
18 años 2 meses antes #29664 por Daniel_Mompy
Ole Macho jejejeje

Pues mi estimado BR1 de entrada te recomendaria darle una leida al 223 y 224 de LISR para que mas o menos se vaya viendo el entorno fiscal y ojala se puedan generar varios temas sobre los fideicomisos.

Saludos.

Más
18 años 2 meses antes #29669 por BR1
Daniel_Mompy escribió:

Ole Macho jejejeje

Pues mi estimado BR1 de entrada te recomendaria darle una leida al 223 y 224 de LISR para que mas o menos se vaya viendo el entorno fiscal y ojala se puedan generar varios temas sobre los fideicomisos.

Saludos.

Así será....tenlo por seguro.

Eso si, espero no enamorarme de Guadalajara....por que me sacan del gremio Americanezco....:S

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos
Gracias a Foro Kunena