Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REQUERIMIENTO A ASALARIADO

Más
18 años 1 mes antes #30533 por jaimecruz
hola buenas tardes...
podrian darme un comentario x favor sobre lo que debe contener el escrito (para sat cancelar requerimiento) de una persona asalariada que le llega un reqwuerimiento por actividad empresaria y profesiona (anual 2007)...
salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30541 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REQUERIMIENTO A ASALARIADO
jaimecruz escribió:

hola buenas tardes...
podrian darme un comentario x favor sobre lo que debe contener el escrito (para sat cancelar requerimiento) de una persona asalariada que le llega un reqwuerimiento por actividad empresaria y profesiona (anual 2007)...
salu2

hola compañero, es tan sencillo RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA que asi lo voy a hacer.......LUEGO NO ME SALGAS CONQUE HAY MAS SITUACIONES QUE "SE TE OLVIDARON" PLASMAR......

EL MISMO REQUERIMIENTO TE DA LOS ELEMENTOS PARA RESPONDER....A LA INVERSA...O SEA

A QUIEN VA DIRIGIDO EL REQUERIMIENTO ES AL CONTRIBUYENTE Y EN EL CUERPO DEL MISMO O "AL ULTIMO" SE ANOTA QUIEN LO GIRA Y QUE DEPENDENCIA............BUENO PUES, "LO ULTIMO SE CONVIERTE EN LO PRIMERO.......

CUANDO RESPONDES SE LO DIRIGES A QUIEN TE LO DIRIGIO INICIALMENTE........Y ASI SUSCESIVAMENTE

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 1 mes antes #30543 por LCRUIZUSCANGA
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: REQUERIMIENTO A ASALARIADO
Primeramente tendrias que ver si realmente no tiene esa obligacion fiscal activa...

Segundo...contestar el requerimiento en base al articulo 18-A de CFF

Saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
18 años 1 mes antes #30547 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REQUERIMIENTO A ASALARIADO
LCRUIZUSCANGA escribió:

Primeramente tendrias que ver si realmente no tiene esa obligacion fiscal activa...........JAJAJAJAA, EXACTAMENTE A ESO ME REFERIA CON MI PRIMERA FRASE.....PORQUE CASI ASEGURO QUE VA A SALIR, "ES QUE EL CONTRIBUYENTE JAMAS ME MENCIONO QUE YA ESTABA DADO DE ALTA HACE MUCHO TIEMPO"......ANDALE PUES LOBO AHORA HASTA DE ADIVINO LE HACES...JEJEJEJEJE

ES SOLO UNA PEQUEÑA BROMA......ESPEREMOS QUE NOS ACLARE EL PORQUE DE ESE REQUERIMIENTO, HAY DE FONDO UNA EXPLICACION, YA QUE EL SAT COMETE MUCHOS ERRORES, PERO ES LA PRIMERA VEZS QUE VEO UNO ASI

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTCIONESFISCALES

Más
18 años 1 mes antes #30557 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REQUERIMIENTO A ASALARIADO
jaimecruz escribió:

hola buenas tardes...
salu2

una pregunta...esta persona esta tambien de alta como actividad empresarial? si es asi y no la ejerce, pues da de baja dicha obligacion, y solo se queda como asalariada y ahora si, al mismo tiepo que presentas el escrito cuando hayas contestado la pregunta y sea ese caso....digo, porque de todas formas le tienes que dar seguimiento al requerimiento y darle contestacion...

pero como dice el Contador Jesus Ruiz, hay que ver lo primero..( por cierto mi estimado da gusto volverte a ver aca en el foro...saludos )

Más
18 años 1 mes antes #30562 por Jose Perez
Respuesta de Jose Perez sobre el tema Re: REQUERIMIENTO A ASALARIADO
Antes de darte una respuesta lo mejor es que des mas elementos para que como dice el Lobo no andemos de adivinos, de entrada hay que ver si efectivamente tiene registrada la obligacion de actividad empresarial porque si es asi, independientemente de que no tenga ingresos por ella pues el requerimiento es valido y te van a requerir los pagos o minimos las declaraciones estadisticas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.005 segundos
Gracias a Foro Kunena