- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
diot.....global
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
porque el sat considero como cantidad LIMITE 50 MIL ?
de la pagina del sat
Cómo se determina el importe de los proveedores globales?
Ejemplo:
Importe de pagos realizados en el mes $ 1’000,000
Por ciento máximo 10% $ 100,000
Cantidad límite a relacionar por proveedor global $ 50,000
......es decir si mis operaciones en el mes con proveedores fueron por 38,550.00 de por ejemplo 6 proveedores .....que procede ?
declaro uno por uno los seis ?.....o
concentro en "proveedor" global los 38550 y asi lo declaro, SIN RFC ?
gracias por sus valiosas aportacionesfiscales
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Tus operaciones d¿son de 50 o menos los relacionas en uno solo, si son mas de 50 son de manera individual
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ojala te sirva..
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
aqui estoy nuevamente con mis dudas...
si en el mes pasado, se pagaron en total de compras y gastos del mes un total de :
importe 89,000.00
iva acr 8,900.00
total 97,900.00
y son 8 proveedores solamente, pero ninguno de ellos rebasa el pago de 50,000.00 mas iva, o sease que a ninguno individualmente le pague 55,000.00 en el mes...
como los debo relacionar ? tengo que multiplicar 89,000. x el 10% = 80,100.00 y relacionarlos individualmente hasta llegar a la cantidad de $ 80,100.00 ?
en esta direccion del sat, nos dicen que aunque sea globalmente hay que poner la informacion de cada uno de ellos:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...rmativa/69_9665.html
saludos y gracias por sus respuestas....!!!
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
hola Kmorales, jejjeje, el 10% de 89,000.00 es 8,900.(entonces solo 8,900.00 podras colocar como proveedor global) y la diferencia 89,000 menos 8,900.00 = 80,100. Estos 80,100 debes relaciona Individualmente.
Joluc: si fue diferencia de dedo, pero la cantidad son 80,100 ( despues de restarle a 89,000 el 10% ) pero entonces tengo que poner individualmente mis proveedores hasta llegar a los 80,100 ? sin que ninguno de ellos rebase los 50,000 ? tonces los voy a poner a casi los 8 !!! quizas solo uno de ellos quedaria de manera global !!! ES ASI ????