- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Requerimiento de IETU feb 2008
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Historia:
a)Es un contribuyente con 2 actividades-- Act Emp Reg Intermedio PF y Arredamiento
b)El total del pago Provisional de las 2 actividades se hacen en un solo pago ( en la hoja de ayuda PF de Arrendamiento )
1.- porque? porque si lo calculo separado el IETU (sale diferente)
2.- porque? porque si los pago separados ( Hoja de Ayuda Reg Interm y Hoja Ayuda Arrend ) el banco
me genera dos numeros de operacion
Ya hice esto de pagarlos separados con OTRO CONTRIBUYENTE , y cuando llene la informacion del LISTADO DEL IETU, resulta que el programa del SAT NO trae para poner 2 numeros de operacion (SOLO UNO ). asi que esto era un problema, porque el total del importe que pondria (sumando los 2 pagos) no correspondian al numero de operacion con la cantidad pagada.
PREGUNTA: ahora que *&^*& le contesto a mis amigos del SAT ? en un post anterior, lei que debia hacerse en un solo pago el IETU por todas las actividades del contribuyente....
alguien podra orientarme sobre que "TOTACHA" le puedo poner a mi escrito para contestarlo ?
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Tu ya cumpliste con la obligacion del IETU bueno si tambien enviaste el listado.
Saca copia de tus documentos y de el requerimiento y llevala ala oficina del estado y cancela el requerimiento.
Saludos
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
y asi, asi, nada mas sin necesidad de un escrito ?
saludos y gracias
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
No se si en tu estado te pidan escrito.
Saludos
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
opino lo mismo, copia del IETU y asunto terminado, no te pueden pedir IETU Actividad empresarial IETU Arrendamiento porque esos "regimen" no existen, ademas, el sistema te tomaría como bueno el ultimo pago, y el anterior quedaría "volando" , y por el momento, para evitar estos malos entendidos con los de finanzas y tener que estar aclarando, yo sugeriría que en los próximos pagos pedirle al cajero que los pagos de actividad empresarial y arrendamiento te los con un solo numero de operacion (en bancomer así me lo pusieron) y no separados como lo da banorte u otros bancos
esta seria una buena solucion !!! asi lo hare.. y para lo otro, pues a ir a cancelarlo sin escrito !!
saludos y gracias