Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TRAMITES COMPENSACION Y DEVOLUCION IDE

Más
18 años 2 semanas antes #32433 por jtorres
BUENAS TARDES COMPAÑEROS:

ALGUNO DE USTEDES YA HABRA REALIZADO ALGUN TRAMITE DE COMPENSACION Y DEVOLUCION DE IDE EN GRANDES CONTRIBUYENTES????

LO QUE PASA ES QUE LA PROXIMA SEMANA VOY A REALIZAR ESOS TRAMITES Y NO QUIERO QUE ME DEVUELVAN POR QUE ME FALTE ALGUNA INFORMACION.

SI ME PUEDEN COMENTAR QUE INFORMACION TENGO QUE PRESENTAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS DESDE MTY

CP JESUS OMAR TORRES SAN MIGUEL
¡IMPOSIBLE!..... ES SOLO UNA OPINION

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32443 por puma1
¿Ya tienes todo lo que el SAT te pide?

Checa esta liga a lo que te pide el SAT:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...tro_t/101_11636.html

Familia y Conocimiento.

Más
18 años 1 semana antes #33004 por jtorres
Gracias puma1, ya realice los tramites y solo me falto el acuse de la firma electronica pero se portaron buena onda en el SAT y me dejaron ir a imprimirlos a un cyber y se los entregue.

Saludos desde Mty.

CP JESUS OMAR TORRES SAN MIGUEL
¡IMPOSIBLE!..... ES SOLO UNA OPINION

Más
18 años 1 semana antes #33006 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: TRAMITES COMPENSACION Y DEVOLUCION IDE
jtorres escribió:

Gracias puma1, ya realice los tramites y solo me falto el acuse de la firma electronica pero se portaron buena onda en el SAT y me dejaron ir a imprimirlos a un cyber y se los entregue.

Saludos desde Mty.

¿Cuál acuse de la FIEL?.....desde donde se imprime o que ondas... ¿del expediente integral o que ondas?????

Gracias por los comentarios..

Más
18 años 1 semana antes #33020 por puma1
Yo he comprobado que el contrib. si tiene FIEL es imprimiendo la pantalla de Servicios de Renovacion en Linea, en donde se observa la fecha de caducidad de la Fiel, y por tanto que la misma esta activa. Esa impresion me la han aceptado en el SAT.

Familia y Conocimiento.

Más
18 años 1 semana antes #33021 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: TRAMITES COMPENSACION Y DEVOLUCION IDE
puma1 escribió:

Yo he comprobado que el contrib. si tiene FIEL es imprimiendo la pantalla de Servicios de Renovacion en Linea, en donde se observa la fecha de caducidad de la Fiel, y por tanto que la misma esta activa. Esa impresion me la han aceptado en el SAT.

Buenas tardes.

Aunque me parece raro, tambien acompañaré los trámites con lo que comentas, mas que nada por que de cualquier cosa se valen los del SAT para rechazar, a sabiendas de que ellos conocen si el contribuyente tiene vigente la FIEL...

Gracias puma1

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena