- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
acreditamiento iva compensado
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Tengo un saldo a favor de iva compense una parte me queda un remanente, segun el articulo 6 LIVA se puede solicitar en devolucion por el total cierto igual el art 23CFF, y ese remanente pues no teprohibe para compensralo pero que pasa si lo quiero acreditar, el art 6 LIVA 2do parrafo dice que no podra acreditarse el saldo que haya sido en devolucion o compensado, pero esto es indpendientemente que haya remanente, si compenso una cantidad me qued algo ya no procede acreditamiento o si?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
ahora si te quedo un remanente lo puedes seguir utilizando hasta agotarlo.
bueno esa es mi opinion
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA 2008.el remanente que quedo una vez solicitado en devolucion o compensado ya no lo puedes acreditar porque ya no cuentas con el puesto que lo tienes en tramite.
ahora si te quedo un remanente lo puedes seguir utilizando hasta agotarlo.
bueno esa es mi opinion
Cuál es el fundamento legal que permita acreditar ese remanente?.
Gracias
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA:Amigos una duda
Tengo un saldo a favor de iva compense una parte me queda un remanente, segun el articulo 6 LIVA se puede solicitar en devolucion por el total cierto igual el art 23CFF, y ese remanente pues no teprohibe para compensralo pero que pasa si lo quiero acreditar, el art 6 LIVA 2do parrafo dice que no podra acreditarse el saldo que haya sido en devolucion o compensado, pero esto es indpendientemente que haya remanente, si compenso una cantidad me qued algo ya no procede acreditamiento o si?
La última oración del Art.6 LIVA le dá el procedimiento y la respuesta precisa que es lo que procede.
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-