Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

acreditamiento iva compensado

Más
17 años 10 meses antes #36508 por alone1981
Amigos una duda

Tengo un saldo a favor de iva compense una parte me queda un remanente, segun el articulo 6 LIVA se puede solicitar en devolucion por el total cierto igual el art 23CFF, y ese remanente pues no teprohibe para compensralo pero que pasa si lo quiero acreditar, el art 6 LIVA 2do parrafo dice que no podra acreditarse el saldo que haya sido en devolucion o compensado, pero esto es indpendientemente que haya remanente, si compenso una cantidad me qued algo ya no procede acreditamiento o si?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36515 por 2008
Respuesta de 2008 sobre el tema Re: acreditamiento iva compensado
el remanente que quedo una vez solicitado en devolucion o compensado ya no lo puedes acreditar porque ya no cuentas con el puesto que lo tienes en tramite.
ahora si te quedo un remanente lo puedes seguir utilizando hasta agotarlo.
bueno esa es mi opinion

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 10 meses antes #36516 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: acreditamiento iva compensado
2008 escribió:

el remanente que quedo una vez solicitado en devolucion o compensado ya no lo puedes acreditar porque ya no cuentas con el puesto que lo tienes en tramite.
ahora si te quedo un remanente lo puedes seguir utilizando hasta agotarlo.
bueno esa es mi opinion

HOLA 2008.
Cuál es el fundamento legal que permita acreditar ese remanente?.

Gracias

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 10 meses antes #36518 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: acreditamiento iva compensado
alone1981 escribió:

Amigos una duda

Tengo un saldo a favor de iva compense una parte me queda un remanente, segun el articulo 6 LIVA se puede solicitar en devolucion por el total cierto igual el art 23CFF, y ese remanente pues no teprohibe para compensralo pero que pasa si lo quiero acreditar, el art 6 LIVA 2do parrafo dice que no podra acreditarse el saldo que haya sido en devolucion o compensado, pero esto es indpendientemente que haya remanente, si compenso una cantidad me qued algo ya no procede acreditamiento o si?

HOLA:
La última oración del Art.6 LIVA le dá el procedimiento y la respuesta precisa que es lo que procede.

Más
17 años 10 meses antes #36521 por 2008
Respuesta de 2008 sobre el tema Re: acreditamiento iva compensado
perdon al hablar de sequir utilizando el remanente me referia a compensarlo hasta agotarlo no a acreditarlo corrijanme si estoy mal

Más
17 años 10 meses antes #36528 por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: acreditamiento iva compensado
Saul, 2008 entonces compenso me queda ese remanente y ahi ya no procede su acreditamiento contra iva a cargo, solo compensacion o devolucion por dicho remanente.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
Gracias a Foro Kunena