Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problemas envio Listado IETU

Más
17 años 8 meses antes #38793 por elsy_fdz
Hola buenas tardes, a alguien se le ha presentado este problema? mande el archivo con el listado de IETU y al momento de darle enviar se me queda la pagina en blanco, no me muestra la confirmacion de que se recibio, que hago?

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38794 por risk16
Respuesta de risk16 sobre el tema Re: Problemas envio Listado IETU
Actualiza la pagina con F5, aveces de 3 o 4 actualizaciones ya te aparece el acuse de recepcion. O bien puedes esperar en el correo que tienes registrado tu acuse de envio. Ya sabes que las paginas del SAT siempre tienen problemas =)

Más
17 años 8 meses antes #38795 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Problemas envio Listado IETU
GRACIAS, TENDRE QUE ESPERAR ENTONCES EL CORREO. BUEN FIN DE SEMANA

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
17 años 8 meses antes #38811 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Problemas envio Listado IETU
Otra, aparentemente cambiaron ya la version -o debiera decir aversion- del programa para el listado del IETU... asi que en un descuido es eso.

Más
17 años 8 meses antes #38815 por COMERCIO EXTERIOR
sosgtorreon escribió:

Otra, aparentemente cambiaron ya la version -o debiera decir aversion- del programa para el listado del IETU... asi que en un descuido es eso.

Con la nueva version del programa al enviar el archivo marca el siguiente error:

ACUSE DE ERROR EN VALIDACION

EL Servicio de Administracion Tributaria detecto que el archivo de datos presentado NO CUMPLE con las especificaciones para la integracion o entrega del listado de conceptos que sirvio de base para calcular el Impuesto Empresarial a determinar y debera generarlo nuevamente o presentarlo por el medio correcto.

Motivo de rechazo:<09> el nombre del archivo de la declaracion es incorrecto.Verifique que la version de la aplicacion con la que se genero este vigente

En el SAT es un placer servirle

Terminar Sesion

sucede con VERSION ACTUALIZADA 2009

Más
17 años 8 meses antes #38820 por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: Problemas envio Listado IETU
Hola, a mi tambien se me ha presentado ese problema, lo que he hecho es siempre estoy conectada en el messenger y hay veces que me llegan en el mismo instante los acuses del archivo que se esta enviando. A todos los contribuyentes que llevo les puse mi correo electronico para no tener problemas de ningun tipo.

Saludos. QUE PASEN FELIZ NAVIDAD

Lucelva Salazar

Hermosillo Sonora

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena