- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
"FELIZ NAVIDAD"
- Saúl Castro Vázquez
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38941
por Saúl Castro Vázquez
"FELIZ NAVIDAD" Publicado por Saúl Castro Vázquez
Esstimados todos:
Hoy como muchas veces entré a APORTACIONESFISCALES pero con una intención muy especial que consiste en "DESEARLES MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN Y QUE HACEN POSIBLE ESTE BELLO FORO y que pasen felizmente con todas sus familias esta y muchisssssssiiiimas más felices NAVIDADES".
Gracias a todos por permitir mi permanencia, y perdón a aquéllos que alguna vez ofendí, gracias por el apoyo Ramiro,Gilberto,Eduado(S), Hugo(BG), Jorge T.,Claudio,Gabo , J. Ines,etc.,.....................................................................
"MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS"
Hoy como muchas veces entré a APORTACIONESFISCALES pero con una intención muy especial que consiste en "DESEARLES MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN Y QUE HACEN POSIBLE ESTE BELLO FORO y que pasen felizmente con todas sus familias esta y muchisssssssiiiimas más felices NAVIDADES".
Gracias a todos por permitir mi permanencia, y perdón a aquéllos que alguna vez ofendí, gracias por el apoyo Ramiro,Gilberto,Eduado(S), Hugo(BG), Jorge T.,Claudio,Gabo , J. Ines,etc.,.....................................................................
"MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38942
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: "FELIZ NAVIDAD"
Gracias a ti tambien y a todos los foreros les deseo feliz navidad agradeciendoles el apoyo de todos ustedes
Buen fin e inicio año
Buen fin e inicio año
FEGA
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38947
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: "FELIZ NAVIDAD"
Felicidad para todos, salud abundante para todos... lo mejor siempre esta por venir... hoy estoy feliz porque estoy y con eso me basta...
Gracias Saul por este mensaje, por la parte que a mi me toca... porque de todo lo que pasa, sucede y acontence en esta mi casa, algo me toca a mi... si no me escondo para recibir mentadas...
!FELICES FIESTAS!
Recuerden como dijo aquel, !TODO EXCESO ES MUCHO!
Gracias Saul por este mensaje, por la parte que a mi me toca... porque de todo lo que pasa, sucede y acontence en esta mi casa, algo me toca a mi... si no me escondo para recibir mentadas...
!FELICES FIESTAS!
Recuerden como dijo aquel, !TODO EXCESO ES MUCHO!
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38948
por Klaus
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: "FELIZ NAVIDAD"
Mis mejores deseos para todos y cada uno de quienes integramos esta Gran Pagina, lo mejor para el siguiente año para todos, pasenla bien, hay que festejar como se debe y sobre todo estar en paz con uno mismo lo que nos hara estar en paz con los demas.
Saludos y Felices Fiestas.
PD.Saul te mando un abrazo hasta la hemana republica de veracruz.
Saludos y Felices Fiestas.
PD.Saul te mando un abrazo hasta la hemana republica de veracruz.
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38949
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re: "FELIZ NAVIDAD"
no podian faltar mis palabras por aki en esta pagina k si es bien cierto k ya no puedo entrar tan seguido, y pues darle gracias a la existencia de este medio ya k me a dado oportunidad de conocer gente humilde y bella y ahora tengo amigos ciberneticos muy sinceros y solo me keda decearles unas felices fiestas y si toman pues acuerdense de esta humilde diablilla
saludos a todos y abrazos fuertes desde la cuidad del infierno.
saludos a todos y abrazos fuertes desde la cuidad del infierno.
- LUCELVA70
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38951
por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: "FELIZ NAVIDAD"
Quiero desearles lo mejor de todo, en estas fiestas, que la pasen bien en compañia de todas sus familias, saludos desde la ciudad de Hermosillo sonora
Lucelva
Lucelva
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos