REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Contador de "artistas" ???
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39979
por BR1
Contador de "artistas" ??? Publicado por BR1
Qué tal, buenas tardes.
Aunque no "agarro" clientes por mi cuenta, quiza la cosa va a cambiar este año (ya me enfade de echarle a perder el record fiscal a conocidos, ahora voy por desconocidos...
)...
Por lo anterior, se abrió la puerta para asesorar a un "artista" (cantante) de mi tierra (Sinaloa).....la cosa es que, yo no meto la mano a las PF del grupo (me dan hueva y no son artistas) pero como dije antes la cosa esta cambiando...
¿Algún material, referencias, etc etc (en materia fiscal) que se refiera a este tipo de giros?
Un saludo y gracias por sus comentarios!!!
Aunque no "agarro" clientes por mi cuenta, quiza la cosa va a cambiar este año (ya me enfade de echarle a perder el record fiscal a conocidos, ahora voy por desconocidos...
Por lo anterior, se abrió la puerta para asesorar a un "artista" (cantante) de mi tierra (Sinaloa).....la cosa es que, yo no meto la mano a las PF del grupo (me dan hueva y no son artistas) pero como dije antes la cosa esta cambiando...
¿Algún material, referencias, etc etc (en materia fiscal) que se refiera a este tipo de giros?
Un saludo y gracias por sus comentarios!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 7 meses antes #39987
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Contador de "artistas" ???
...revisa tu correo, te acabo de enviar un mensaje; no supe pegar aqui la informacion. Espero me confirmes si puedo ayudarte a llevarle sus "cosas" a Iran, Ninel o Aleyda...

Saludos
Edheras
Saludos
Edheras
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 7 meses antes #39990
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Contador de "artistas" ???
Hola Eduardo puedes utilizar las teclas ctrl+ c para copìar y la ctrl+ v para pegar el texto que quieras en la pagina, saludos.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39991
por Edheras
...gracias Ramiro, para la proxima asi lo intento, ¿es lo mismo para un documento en PDF?
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
17 años 7 meses antes #39995
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Contador de "artistas" ???
Le daré una analizada...
El caso esta así:
Papá tiene una hija chavita menor de edad (17 años), realiza presentacines y por el aumento de trabajo ya le piden recibo, el papá me dice "que me recomienda", pues claro esta que pagar impuestos, ya ven como les va a los del medio artístico con eso de évadir impuestos....
Inicio la investigación para darle para adelante a esto...
Gracias Edheras....mejor te dejo a tí a Doña Margara...jajaja y me quedo con la de la guerra de los chistes....
¿vas?
El caso esta así:
Papá tiene una hija chavita menor de edad (17 años), realiza presentacines y por el aumento de trabajo ya le piden recibo, el papá me dice "que me recomienda", pues claro esta que pagar impuestos, ya ven como les va a los del medio artístico con eso de évadir impuestos....
Inicio la investigación para darle para adelante a esto...
Gracias Edheras....mejor te dejo a tí a Doña Margara...jajaja y me quedo con la de la guerra de los chistes....
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #39998
por Edheras
...paso sin ver, ja ja jaaa
por lo pronto habra que esperar opiniones y comentarios del tema...
por lo pronto habra que esperar opiniones y comentarios del tema...
Última Edición: 17 años 7 meses antes por Edheras.
Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos