- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT.....NO CUADRA
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40016
por LOBOZAC
DIOT.....NO CUADRA Publicado por LOBOZAC
OIGAN COMPAÑEROS................PORQUE SEGUIMOS HACIENDO MUTIS ?...........
O A POCO SOY EL UNICO QUE NO LE CUADRA EL PINC.......DIOT ?
ME HE DADO CUENTA QUE EN OCASIONES NO CUADRAN LAS CANTIDADES QUE REFLEJA 'MI' CONTABILIDAD...........BORRO, VUELVO A CAPTURAR, VERIFICANDO FACTURA POR FACTURA, PROVEEDOR POR PROVEEDOR...........Y NI MA......... NO CUADRA
SOY EL UNICO ?
Y ME VALE M..........ASI LO MANDO, .......SI YA DESPUES D CAPTURAR HASTA TRES VECES MAS........NO ME CUADRA.......PUES TENGO QUE ENVIARLA.....DIGO, PARA CUMPLIR
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
O A POCO SOY EL UNICO QUE NO LE CUADRA EL PINC.......DIOT ?
ME HE DADO CUENTA QUE EN OCASIONES NO CUADRAN LAS CANTIDADES QUE REFLEJA 'MI' CONTABILIDAD...........BORRO, VUELVO A CAPTURAR, VERIFICANDO FACTURA POR FACTURA, PROVEEDOR POR PROVEEDOR...........Y NI MA......... NO CUADRA
SOY EL UNICO ?
Y ME VALE M..........ASI LO MANDO, .......SI YA DESPUES D CAPTURAR HASTA TRES VECES MAS........NO ME CUADRA.......PUES TENGO QUE ENVIARLA.....DIGO, PARA CUMPLIR
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- elvin
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40025
por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: DIOT.....NO CUADRA
En el rubro de Total de Actos o actividades pagados o en el IVA?
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40028
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DIOT.....NO CUADRA
Lobo
En lo persona hago lo siguiente..
Contpaqi me da lo que juega para IVA, ahi hago el amarre con la DIOT, dado que el sistema de contabilidad me permite exportar por medio de RFC de todos mis proveedores, ya solo considero el IVA Pagado del mes anterior en el actual, es decir, lo que juegue con para IVA, obvio, menos mis cheques en transito, dado que la conciliacon bancaria se debe de hacer a diario, asi al dia ultimo, yo ya se el como queda el amarre del IVA, IETU, DIOT y hasta el listado de conceptos, conjuntamente con las conciliaciones bancarias y listo.
saludos
En lo persona hago lo siguiente..
Contpaqi me da lo que juega para IVA, ahi hago el amarre con la DIOT, dado que el sistema de contabilidad me permite exportar por medio de RFC de todos mis proveedores, ya solo considero el IVA Pagado del mes anterior en el actual, es decir, lo que juegue con para IVA, obvio, menos mis cheques en transito, dado que la conciliacon bancaria se debe de hacer a diario, asi al dia ultimo, yo ya se el como queda el amarre del IVA, IETU, DIOT y hasta el listado de conceptos, conjuntamente con las conciliaciones bancarias y listo.
saludos
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40060
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: DIOT.....NO CUADRA
Hola LOBOZAC
Una de las razones por las que no cuadra la contabilidad vs DIOT es porque el reporte de contabilidad es por el total de los movimientos de IVA mientras que el DIOT va haciendo subtotales de cada proveedor y redondeandolos a pesos.
Por lo que al final normalmente arroja un total menor al contable
Una de las razones por las que no cuadra la contabilidad vs DIOT es porque el reporte de contabilidad es por el total de los movimientos de IVA mientras que el DIOT va haciendo subtotales de cada proveedor y redondeandolos a pesos.
Por lo que al final normalmente arroja un total menor al contable
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40069
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: DIOT.....NO CUADRA
EN LOS DOS RUBROS,.......LA GASOLINA LA CONSIDERO A SU IVA REFLEJADO EN FACTURACION, .....RECAPTURO, REVISO, MODIFICO, ETC ETC ETC
Y POCAS VECES ME CUADRA
DONDE SE LE "BATALLA" ES EN LAS FACTURAS DE SAMS, DE LAS GASOLINAS, Y CUANDO AL GUN INUTIL SE EQUIVOCA EN EL LLENADO DE FACTURAS Y POR EJEMPLO ANOTA , SUBTOTAL 100..........IVA 22.90........TOTAL 122.90
EN FIN , HAY QUE CUMPLIR
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Y POCAS VECES ME CUADRA
DONDE SE LE "BATALLA" ES EN LAS FACTURAS DE SAMS, DE LAS GASOLINAS, Y CUANDO AL GUN INUTIL SE EQUIVOCA EN EL LLENADO DE FACTURAS Y POR EJEMPLO ANOTA , SUBTOTAL 100..........IVA 22.90........TOTAL 122.90
EN FIN , HAY QUE CUMPLIR
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Tiempo de carga de la página: 0.855 segundos