Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda en la representacion legal de SA

Más
17 años 6 meses antes #42151 por CP25102002
Buenas tardes:
Tengo el siguiente problema en la empresa, pido su ayuda.

No podemos tramitar la Fiel, por que el Representante Legal de la S.A., no quiere irse a exhibir a la secretaria de hacienda, por que esta como suspendido y no localizado en el sat, ahorita eso nos dijeron al querer tramitar la cita para la Fiel tanto el representante legal como para la SA.

Puede para no figurar en el SAT, ir otra persona distinta del ahora representante legal, a ir a tramitar la Fiel tanto para persona fisica (representante, el que piden de persona fisica) y como de la SA.

NOmbre del Representante legal que esta en escritura y que no quiere ir, Juan Perez.
Nombre de la persona que se pretenda valla a tramitar las Firmas electroncias, Pedro Ruiz.

Puede Pedro Ruiz, tramitar su Fiel como representante de la SA y tramitar la Fiel de la misma SA, sin que Juan perez, tenga que hacer notar su RFC al SAt.

Espero haberme explicado?

Por favor les pido su ayuda en este caso, me estan pidiendo la información y no sé si pueda ir con un Poder General pero tambien no se si tenga problemas Juan Perez con el SAT.??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42153 por chelas
La otra persona, que desean que vaya debera de tener poder notarial, otorgado por el representante legal, para poder tramitar la FIEL, asi como tramitar tambien el su fiel.

Más
17 años 6 meses antes #42154 por CP25102002
Hola:

Pero el anterior representante tambien debe de tener Fiel????,por que eso es lo que se quiere evitar.

Saludos

Más
17 años 6 meses antes #42163 por chelas
No solo el representante que vaya a ir al SAT.

Más
17 años 6 meses antes #42174 por EDD
Respuesta de EDD sobre el tema Re: Ayuda en la representacion legal de SA
SOLO PARA ABONAR UN POCO AL TOPICO RECUERDA QUE EL PODER NOTARIAL DEBE INDICAR QUE TIENE PODER PARA ACTOS DE DOMINIO O DE ADMINISTRACION.

SALUDOS CHELAS Y CP25102002

Más
17 años 6 meses antes - 17 años 6 meses antes #42178 por Jefe River
saludos buenas las tengan tardes.

CP25102002: no sabes qe de inicio todos los socios deben estar activos? digo si tu los asesorastes aguas, por lo que veo estamos despistadones de las sociedades

hechale ganas, el rep lega a huevo deve estar activo, o mejor que se quede fuera..... ahy un monotn de cosas x debajo del agua....

jr

pd. chin se me olvidada bubu qe chi....ngas haces cabron :laugh: :laugh:

pd2. ya me dijeron que diga quien es bubu, en la proxima ves lo sabran....:laugh: :laugh:
Última Edición: 17 años 6 meses antes por Jefe River.

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos
Gracias a Foro Kunena