Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensacion???????

Más
17 años 4 meses antes #44411 por ernye
compensacion??????? Publicado por ernye
he buscado los formatos, y los dichosos anexos de como compensar y enviar mi solicitud en la pagina del sat y nada todo esta incompleto.Debido a esto me veo en la nececidad (espero no ser el unico) de pedir pues "que alguien me explique" o mas bien alguien que se las sepa de todas todas; que se anime y haga un "TUTORIAL" que marque paso a paso como se reliza la tan pronunciada "Compensacion" ya que como estos del sat ya la Cagaron con su programita chafa y se les paso poner "acreditamiento de isr pagado en exceso"en el calculo del IETU pues nos amolo y ahora tenemos que hacer este circo.

estaria perfecto un tutorial y si ya existe pues hay les encargo el link. gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #44474 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: compensacion???????
Pues no se quiebre la cabeza pensando en un tutorial, dele una vista al este link del sat...

www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_14018.html ,

Ahora bien, si no está familiarizado con este tipo de herramientas, la autoridad ya sacó también los formatos en este otro link para captura directamente en su pc o laptop...

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...12341.html#ffcaptura

Espero le sea útil...

nota: si por alguna cuasa alguno de los links no aparece a color en su totalidad, copielo y péguelo en su navegador...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
Última Edición: 17 años 4 meses antes por ramiro9. Razón: Poner liga completa

Más
17 años 4 meses antes #44475 por ARTHURFORTUNA
Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: compensacion???????
Hola, curiosamente andaba bvuscabndo esta informacion, gracias, solo una pregunta, en el archivo de excel que se envia, en la primera parte,. pide los datos d ela declaracion en donde estoy haciendo mi compensacion, me pide folio de la declaracion, debo entender que se trata d ela declaracion ANUAL, y no del "pago" en el banco donde estoyhaciendo mencion de mi compensacion, verdad?

saludos

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Más
17 años 4 meses antes #44479 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: compensacion???????
ARTHURFORTUNA escribió:

Hola, curiosamente andaba bvuscabndo esta informacion, gracias, solo una pregunta, en el archivo de excel que se envia, en la primera parte,. pide los datos d ela declaracion en donde estoy haciendo mi compensacion, me pide folio de la declaracion, debo entender que se trata d ela declaracion ANUAL, y no del "pago" en el banco donde estoyhaciendo mencion de mi compensacion, verdad?

saludos

pregunta...de donde se origino el saldo que compensara?

saludos

Más
17 años 4 meses antes #44481 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: compensacion???????
ARTHURFORTUNA escribió:

saludos

Haber si entendí, el formato electronico de excel se divide en tres partes.

1a.- Información de la declaración donde compensaste.
2a.- Datos de la declaración en la cual se originó la el saldo a compensar y,
3a.- Datos de la declaración en la cual compensas el saldo, combinado con datos de la declaración que originó el tributo favor...

Haber si por ahi quedo claro el llenado del formato, sino, pues están ya también los de "papel", cuestión de bajarlos y comparar...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
17 años 4 meses antes #44485 por ARTHURFORTUNA
Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: compensacion???????
ok, tengoun saldo de isr en la declaracion anual de 2007, que voy a compensar en mi declaracion anual 2008, mi declaracion anual 2008 la presente el 31 de marzo de 2009, y mi pago donde estoy compensando lo presenten en el banco el 2 de abril de 2009 en banamex, tengo duda si tengo que poner los datos de esa declaracion de banamex o de mid eclaracion de 2008 que fue donde me salio a pagar??

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.881 segundos
Gracias a Foro Kunena