- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
compensación por internet ¿y el anexo A como?
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
me disponía a enviar compensación ISR anual VS IETU anual mediante internet, todo bien,., se encripta en zip y se manda, pero al momento de buscar el Anexo A para complementar la compensación me encuentro que no se encuentra en formato excel, solo PDF, ..¿y como ahí que?
precisamente se llena en PDF, ya la autoridad publico en la seccion de novedades dichos formatos...solo se envia por zip y listo...cuestion de que descargues los formatos..
saludos
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
en el caso del ide que anexo habria que anexar al formato.
espero sus comentarios.
atte
el congresista
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
para que sepan que anexo presentar aqui está la liga los contribuyenes que no sean grandes contribuyentes
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...catalogo08/AGAFF.pdf
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
en el caso del ide que anexo habria que anexar al formato.
espero sus comentarios.
atte
el congresista
Para este caso los anexos que se envian son el 16 y 16-A los cuales podras encontrarlos en el programa F3241 en dicho programa llenas los datos que se te piden y entre otros esta la clabe de la cuenta donde te retuvieron el Ide.
Este programa genera un archivo con extension AGC que deberas anexar en tu archivo comprido junto con la demas documentacion:
1.Formato electronico 41 archivo en formato excel compensa_v5
2.Constancia de recaudacion del IDE que proporciona la institucion bancaria digitalizada, en otras palabras escaneada.
3.El archivo generado por el programa F3241 version 2.3 que es el mas reciente
4.En su caso papel de trabajo donde se reflejen los acreditamientos efectuados.
Creo que es todo a menos que se me olvide algo.
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
el caso es que PDF no guarda datos, por tal situación, no deberá encriptarse en zip el PDF, considero que se deberá llenar en PDF imprimir, scanear y ya proceder a enviarlo en zip
para que sepan que anexo presentar aqui está la liga los contribuyenes que no sean grandes contribuyentes
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...catalogo08/AGAFF.pdf
No mi estimado, no crea tanta teoria...Acabo de presentar un aviso de compensacion, sin escanear, en pdf...y la envie por zip y tan tan...
saludos