- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
impresion de anexos de declaracion anual personas
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45073
por GABO66
impresion de anexos de declaracion anual personas Publicado por GABO66
estimados foristas buenos dias mi duda es la siguiente
al momento de imprimir los anexos de la declaracion anual 2008 personas morales, me los imprime normal excepto 2 el anexo E estado de resultados y el anexo del calculo de ietu me los imprime muy chiquitos casi no se distinguen los importes, esto es normal debido aq ue estos anexos contienen mas ingormacion que los demas o como puedo imprimier estos anexos igual que los demas, agradezco de antemano sus respuestas
al momento de imprimir los anexos de la declaracion anual 2008 personas morales, me los imprime normal excepto 2 el anexo E estado de resultados y el anexo del calculo de ietu me los imprime muy chiquitos casi no se distinguen los importes, esto es normal debido aq ue estos anexos contienen mas ingormacion que los demas o como puedo imprimier estos anexos igual que los demas, agradezco de antemano sus respuestas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Defiscon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45081
por Defiscon
Respuesta de Defiscon sobre el tema Re: impresion de anexos de declaracion anual personas
recuerda q tambien te da la opcion por formato pdf y se ve muy claro la opcion esta en menu
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45092
por GABO66
Respuesta de GABO66 sobre el tema Re: impresion de anexos de declaracion anual personas
disculpa estamos hablando de declaracion de personas morales la opsion de menu no aparece para imprimir en formato pdf
- Defiscon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45094
por Defiscon
Respuesta de Defiscon sobre el tema Re: impresion de anexos de declaracion anual personas
dale click en el tercer icono y te mandara el archivo pdf para poder imprimirlo el archivo estara en la misma ruta
- GABO66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45099
por GABO66
Respuesta de GABO66 sobre el tema Re: impresion de anexos de declaracion anual personas
muchas gracias estimado compañero agradezco tu valiosa cooperacion
- SANDRIWIS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #46687
por SANDRIWIS
Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re: impresion de anexos de declaracion anual personas
DISCULPEN... OSEA YA MANDE EL ARCHIVO EN PDF Y ES EN PDF DODNE ME PAARECEN TAMBIEN ENCHIQUITO ESOS ANEXOS COMO LE TENGO QUE HACER PARA QUE EN LA IMPRESION ME SALGAN NORMALES COMO LOS DEMAS
Tiempo de carga de la página: 0.978 segundos