- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU....PAGO PROVISIONAL
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Una cliente me entrega la contabilidad de este año 2009, anteriormente se la llevaba otro contador por el ejercicio 2008, en este año le llegaron unos requerimientos por los meses de Enero a Julio de 2008, en los cuales INDICA que no se presentaron los pagos provisionales de IETU, pero tengo el comprobante donde pagaron la misma cantidad mes con mes , pero NO PRESENTARON EL LISTADO DE IETU.
¿ Que puedo hacer en ese caso ?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- chavitoz_gto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola, tengo la siguiente problematica:
Una cliente me entrega la contabilidad de este año 2009, anteriormente se la llevaba otro contador por el ejercicio 2008, en este año le llegaron unos requerimientos por los meses de Enero a Julio de 2008, en los cuales INDICA que no se presentaron los pagos provisionales de IETU, pero tengo el comprobante donde pagaron la misma cantidad mes con mes , pero NO PRESENTARON EL LISTADO DE IETU.
Ahora bien, quise hacerle su calculo de esos meses, y no me da el importe que les dio a pagar...
1.-Solicitar la hojas d trabajo donde se determino el IETU a cargo de los meses de enero a dic del 2008
2.-Recalcular de manera correcta el IETU del mismo periodo.
3.-Mencionar a tu cliente las inconsistencias encontradas en el detalle del cálculo y proponer una actualizacion y correccion de las mismas.
¿¿tu cliente tiene contacto con el EX contador???
Ya que este es el responsable de atender dichos requerimientos...
Mantenos al tanto
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola, tengo la siguiente problematica:
Ahora bien, quise hacerle su calculo de esos meses, y no me da el importe que les dio a pagar...
Ademas con Firma electronica ingresa a la pagina del sat a obtener un estado de cuenta de todo lo presentado...
saludos
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Un consejo "atienda los requerimientos con lo que tengas o puedas obtener"....lo que no fué en su año no es su daño, echele tierra al otro contador...ya que es él quien incumplió....cobre el tiempo invertido...haber si no sale el cliente con que ya le pagó al otro.. pues que el otro le atienda...(sé político para que llegues a buen término)