Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Hospedaje, agencia de viajes

Más
17 años 2 semanas antes #51501 por ARMANDOCC
Buenos dias compañeros, espero que esten muy bien, tengo una duda respecto al pago de hospedaje por medio de una agencia de viajes ya que esta me expide una factura pero el domicilio es de donde tengo mi establecimiento aunque el hospedaje si sea en otra parte aun asi es deducible? de acuerdo al 49 del reglamento de renta......soy persona fisica regimen general..... de antemano muchas gracias por su valioso tiempo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #51575 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Hospedaje, agencia de viajes
Nos puedes dar tu postura a las siguientes preguntas;

¿Bajo que argumentos no lo seria?, ¿Con fundamento en que si lo seria?

Más
17 años 2 semanas antes #51585 por ARMANDOCC
Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Hospedaje, agencia de viajes
Pues mi argumento seria el no cumplir con el requisito de los 50 km, aunque en el 49 del risr habla de que es para trabajadores y en mi caso es el propio contribuyente no se si eso tenga algo que ver..................y pues tal vez podria ser deducible por el hecho de que el hospedaje efectivamente cumple con lo dispuesto en el citado articulo pero como comprobar si la factura solo dice hospedaje.... gracias por sus opiniones

Más
17 años 2 semanas antes #51600 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Hospedaje, agencia de viajes
Es Franja o Faja de 50 Km? ¿ Seran en si los 50 Km ?

saludos

Más
17 años 2 semanas antes #51601 por ARMANDOCC
Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Hospedaje, agencia de viajes
pues esa es la duda por un lado el hospedaje si cumple pero la factura no que interpretacion le dan ustedes.... gracias por sus opiniones

Más
17 años 2 semanas antes #51602 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Hospedaje, agencia de viajes
ARMANDOCC escribió:

pues esa es la duda por un lado el hospedaje si cumple pero la factura no que interpretacion le dan ustedes.... gracias por sus opiniones

1-. La clasica...son 50 km de tu domiclio al destino...en linea recta..

2-. pero...realmente en la ley se estipula que deben ser en linea recta?, porque en dicha ley dice..que " circunde "...que te aseguro no llega a 10 km........

tu decides cual opcion considerar....porque de que habra algunos que no esten de acuerdo con el punto 2..es respetable....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena