- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ventajas y desventajas en regimenes fiscales
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Que ventajas y desventajas hay en cuestion de costos y gastos en los siguientes regimenes fiscales:
Actividades empresariales.
Repeco
Intermedio
Empresariales en gral
Cual seria el ideal al asesorar a un cliente?, depende el giro y la actividad?
Por que en cuestion de obligaciones tambien varia segun la actividad
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
me voy a tu pregunta concreta, cual seria el ideal, pues depende como dice tu del giro, la actividad, el monto de la inversion, el nicho en que se va a desarrollar el negocio o empresa, cada caso es diferente.
de lo de ventajas y desventajas, yo creo que si le das una busqueda en el foro, podras encontrarlas, y asi poder formular preguntas concretas sobre esto
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
casi no preguntas nada, jajaja
me voy a tu pregunta concreta, cual seria el ideal, pues depende como dice tu del giro, la actividad, el monto de la inversion, el nicho en que se va a desarrollar el negocio o empresa, cada caso es diferente.
de lo de ventajas y desventajas, yo creo que si le das una busqueda en el foro, podras encontrarlas, y asi poder formular preguntas concretas sobre esto
A lo mejor yo no me explique o de plano usted no me entendio colega, me referi en cuestion de costos o gastos, mas atractiva en cuestiones monetarias y de menor pago de impuestos, a eso me refiero, en cuestion de obligaciones fiscales conozco del tema.
A lo que voy, estoy por manejar un cliente, su actividad es de restaurante, creo esta en repecos, e pensado en elevarlo a intermedio para aprovechar gastos y depreciaciones y por ende pagar menos impuestos al SAT, no se si estare en lo correcto planeando fiscalmente.
Y una pequeña observacion con todo el respeto que usted se merece y me merece colega, siempre dirigase con respeto sin burlarse del desconocimiento de los demas, en la mediada qque usted respete sera respetado, lo digo por lo que escribio al inicio de su respuesta, por que usted paso por ahi un dia y necesito de la ayuda de los demas mas de una vez.
Gracias y saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
jamendoz escribio:
casi no preguntas nada, jajaja
A lo mejor yo no me explique o de plano usted no me entendio colega, me referi en cuestion de costos o gastos, mas atractiva en cuestiones monetarias y de menor pago de impuestos, a eso me refiero, en cuestion de obligaciones fiscales conozco del tema.
A lo que voy, estoy por manejar un cliente, su actividad es de restaurante, creo esta en repecos, e pensado en elevarlo a intermedio para aprovechar gastos y depreciaciones y por ende pagar menos impuestos al SAT, no se si estare en lo correcto planeando fiscalmente.
Y una pequeña observacion con todo el respeto que usted se merece y me merece colega, siempre dirigase con respeto sin burlarse del desconocimiento de los demas, en la mediada qque usted respete sera respetado, lo digo por lo que escribio al inicio de su respuesta, por que usted paso por ahi un dia y necesito de la ayuda de los demas mas de una vez.
Gracias y saludos
me disculpo si piensa que me estoy burlando de usted o de su pregunta, no fue el sentido de la respuesta, el que esta tomando usted. ya usted aclaro su pregunta, y creo que se dio la respuesta.
y estoy de acuerdo su pregunta inicial de plano no la entendio su servidor. me disculpo por no entenderlo tambien
saludos
cp jose antonio mendoza p
- TIGREDEALICA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ESE ES UN EJEMPLO
ESPERO TE DE UNA IDEA
UN SALUDO
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Ahh, y gracias tambien a TIGREDEALICA por su amable respuesta.
Saludos y que tengan buen fin de semana.