Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU EN CERO

Más
16 años 7 meses antes #57471 por JESUSPEIRO
IETU EN CERO Publicado por JESUSPEIRO
BUENOS DIAS MI ESTIMADOS COLEGAS UNA DUDA
TENGO UN CONTRIBUYENTE QUE NO TIENE INGRESOS EN TODO EL AÑO POR CONCIGUIENTE SE PRESENTARON LAS DECLARACIONES EN CERO, SE TIENEN QUE PRESENTAR TAMBIEN EL LISTADO DE CONCEPTO DE IETU EN CERO?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

SALUDOS

JESUS PEIRO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57473 por legser86
Respuesta de legser86 sobre el tema Re: IETU EN CERO
es lo mas recomendable, asi evitas futuros problemas.
Ademas el año pasado hice la misma pregunta mediante el chat fiscal del SAT y lo que me respondieron fue que puedes enviar el listado en ceros y no enviar el cero (operaciones por las cuales no se presenta el impuesto) y asi esta bien, pero al momento de llenar el listado te pide el No. de operacion del cero.

Mejor me quite de problemas y mande los dos.

Si no tienes un fundamento solido mejor haz lo mismo.

saludos !!

Más
16 años 7 meses antes #57489 por henrydd
Respuesta de henrydd sobre el tema Re: IETU EN CERO
Buenas tardes compañeros contadores, tengo el siguiente problema en el mes de noviembre del 2009 resulta que no tuve ingresos pero deducciones si el problema es que en la nueva version del listado de IETU no me acumula las deducciones del mes que no tuve ingresos :dry: alguien sabe algo acerca de esto?

Salduos

Más
16 años 7 meses antes #57496 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: IETU EN CERO
henrydd escribió:

Buenas tardes compañeros contadores, tengo el siguiente problema en el mes de noviembre del 2009 resulta que no tuve ingresos pero deducciones si el problema es que en la nueva version del listado de IETU no me acumula las deducciones del mes que no tuve ingresos :dry: alguien sabe algo acerca de esto?

Salduos

Te suguiero realizar una busqueda, ya que este tema ya fue tratado en varias ocaciones.

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
16 años 7 meses antes #57513 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: IETU EN CERO
henrydd escribió:

... alguien sabe algo acerca de esto?

Se debe a una falla del software.

Checa el siguiente:

tema relacionado

A su vez contiene links a otros 2, cuya revisión también es importante hacer.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 7 meses antes #57552 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: IETU EN CERO
VOLVIENDO A LA PREGUNTA INICIAL DEL TOPICO, PARA NO SEGUIR ENSIMANDO TEMAS:

Jesuspeiro,
Claro q debe de enviar su listado de IETU, no importa q no se haya tenido cantidad a cargo, existe facilidad por la regla II.2.12.8 de la RMF 2009 de cuando le salga en ceros su pago solamente envie el listado de IETU y no la estadistica, donde le pide el numero de operacion se pone un cero y en la fecha de presentacion le pone la fecha del dia q esta enviando su listado. Sin embargo esta es una facilidad para no enviar estadistica en ceros sino solamente el listado, situacion alrevez de lo q usted comenta ya q en su caso claro q debera enviar el listado para q su obligacion sea cumplida!!

SALUDOS!

Tiempo de carga de la página: 1.652 segundos
Gracias a Foro Kunena