- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Compensacion de IDE contra IVA
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60983
por Alexgdl
Compensacion de IDE contra IVA Publicado por Alexgdl
Buenas noches una persona fisica del regimen intermedio tiene un saldo a pagar de IVA en marzo de 8000.00 pero tiene IDE del mismo mes por 1350.00 ya hice la compensacion en el portal bancario pero falta enviar el aviso de compensacion( quiero hacerlo via internet) ya baje el formato 41 electronico y no tengo dudas, pero tambien tengo que adjuntar los anexos 11 y 11-a y no se de donde bajarlos, alguien podria ayudarme? pues tengo que enviarlos en un archivo zipeado, muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60990
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: Compensacion de IDE contra IVA
Hola Alexgdl
Debes descargar el software F3241 que es donde llenas los anexos, y generas un erchivo para enviarlo a travez del portal (en este caso los anexos 11 y 11-A) te recomiendo que una vez que los llenes imprimelos y scanealos tambien para que los adjuntes al archivo .zip que deberá contener:
1. Forma en excel 41 (ya la tienes)
2. Archivo generado del F3241 (ANEXOS 11 Y 11-A en este caso)
3. Anexos 11 y 11-A en PDF.
4. Constancias de retencion de IDE scaneadas (PDF) que amparen el importe que estas compensando.
5. Y tambíen copia de la declaración donde compensaste (en este caso la del banco, también en PDF.
Una vez todo esto en el archivo .zip deberas ingresar al portal del SAT / srvicios y solicitudes / aviso de compensación.
Espero y te sirva, Saludos.
Debes descargar el software F3241 que es donde llenas los anexos, y generas un erchivo para enviarlo a travez del portal (en este caso los anexos 11 y 11-A) te recomiendo que una vez que los llenes imprimelos y scanealos tambien para que los adjuntes al archivo .zip que deberá contener:
1. Forma en excel 41 (ya la tienes)
2. Archivo generado del F3241 (ANEXOS 11 Y 11-A en este caso)
3. Anexos 11 y 11-A en PDF.
4. Constancias de retencion de IDE scaneadas (PDF) que amparen el importe que estas compensando.
5. Y tambíen copia de la declaración donde compensaste (en este caso la del banco, también en PDF.
Una vez todo esto en el archivo .zip deberas ingresar al portal del SAT / srvicios y solicitudes / aviso de compensación.
Espero y te sirva, Saludos.
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61008
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema Re: Compensacion de IDE contra IVA
Muchisimass gracias, ya lo encontre y lo estoy llenando solo una ultima pregunta como estoy compensando un ide de febrero y otro de marzo presento un anexo 11 u 11a por cada cantidad o las junto, disculpa la molestia, gracias
- yesi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61010
por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: Compensacion de IDE contra IVA
hola, tendrias k presentar un anexo por febrero y otro por marzo, (de tal manera, que crearias 2 veces la solicitud para k puedas capturar cada anexo)...
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61011
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: Compensacion de IDE contra IVA
Así como lo dice yesi, son 2 solicitudes una por el IDE de febrero y otra por el de marzo en ambos casos lo unico que anexarias dos veces igual, seria la declaración donde compensaste. Recuerda que una vez que pasen pocos días dale seguimiento a travéz del portal del SAT en el apartado de "Mis asuntos pendientes" ahí es donde te dicen si procede o no la compensación o en su caso que te hacen falta por anexar. Suerte !!!!
- rola01
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #61016
por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Compensacion de IDE contra IVA
hola fijate que yo iba a ser esa pregunta si era individual o acumulado, dado que yo presente una compensacion de varios meses de ide (Por Internet)de manera acumulativa y me la rechazaron, entonces tengo presentar una por mes de retencion de ide, ahora la presentacion de la misma seria con el programa f3241 y tengo que imprimir cada solicitud? y presentar la en la oficina del sat junto con el archivo de excel impreso??? 
Creo que tambien original y copia de los estados de cuenta
Saludos
Creo que tambien original y copia de los estados de cuenta
Saludos
Última Edición: 16 años 3 meses antes por rola01.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos