Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Presentar o no anexo de pag prov de isr en aviso

Más
16 años 3 meses antes #61185 por Mario S.
Buen día señores
Tengo una duda, un contribuyente que en su declaración anualtuvo un saldo a favor de ietu que compensó contra isr del ejercicio, aclaro que durante 2009 no hizo pagos de isr.
Mi duda es si para presentar el aviso de compensación se tiene que mandar el anexo de pagos de isr aún cuando no haya efectuado dichos pagos o se manda en cero ? o unicamente el de pagos de ietu ?
les agradeceré sus coemntarios

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61196 por congresista
si te refieres al anexo 8 del formato electrónico 3241, SI lo debes de llenar aun cuando hayas presentado isr en ceros.

saludos

congresista

Más
16 años 3 meses antes #61197 por bandido
obligatorio presentarlo, si no tuviste movimientos.,, pues sin movimientos,

Más
16 años 3 meses antes #61199 por sosgtorreon
Tengo la misma disyuntiva, no es que sea contrearas y diga que no se presenta, entiendo que quienes manifiestan que debe incluirse lo hacen con conocimiento de causa en base a su particular experiencia... pero mi inquietud y postura de que no deba incluirse es por el nombre tecnico del anexo mismo, segun el manual del SAT este es nombre tecnico;

Anexo 8 – Determinación del Saldo a Favor del ISR e IMPAC para el Sector Financiero y Otros Grandes Contribuyentes que No Consolidan.

Si el nombre tecnico nos induce a los que estan obligados a presentarlos, yo no lo presentaria, la bronca es que el programita canijo por defaul lo genera... he intentado todo el dia entrar en contacto con el SAT para consultar en forma directa y no he podido hacerlo... Congresista, Mario, ¿ustedes presentaron compensaciones sin enviar ese anexo y se los requirieron o lo consultaron directo con el SAT?

Más
16 años 3 meses antes #61206 por congresista
particularmente he presentado los avisos de compensación y pues he llenando forzosamente el espacio de pagos provisionales aun en declaraciones en ceros. hasta ahora me lo han recibido.

atte

congresista

Más
16 años 3 meses antes #61207 por lozarubio
congresista escribió:

particularmente he presentado los avisos de compensación y pues he llenando forzosamente el espacio de pagos provisionales aun en declaraciones en ceros. hasta ahora me lo han recibido.

atte

congresista

Una pregunta congresista: ¿Por que en mi caso no me aprecera habilitada la captura de los pagos provisionales en el anexo 8? Muchas Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos
Gracias a Foro Kunena