Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivos para la renovacion de la FIEL

Más
16 años 1 mes antes #62631 por ccrux713
Hola, buenas tardes.

¿Alguno de ustedes podrias confirmarme que archivos se presentan para la renovacion del certificado digital?
Se que el SOLCEDI te genera dos archivos, el .key y el .req, pero en la cita deben presentarse ambos archivos o solo el .req?

De antemano, muchas gracias.

La renovación se efectuaría en la administracion local dado que el certificado anterior ya está vencido y por lo tanto la renovacion no puede hacerse via internet.

Muchas gracias por su atención.

Saludos,

Claudio Cruz

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62633 por ramiro9
Solo El *.req. recomiendo hacer respaldos del *. Key por que es muy importante sin el has de cuenta que no tienes certificado..

Saludos

Más
16 años 1 mes antes #62639 por SAMOTSAN
Hace dos dias me presente a la cita para la fiel. con la docuemntacion requerida y con el archivo *.req en disco de 3/5. tal como lo señala la pagina del SAT y la folleteria que esta en la Admon. local de Tlalnepantla. al ser atendidos me solicitan tambien el archivo *.key

les argumento que en ninguna parte me dice que tengo que entregar los 2 archivos, pero nada que los convenci, les digo que en una memoria usb tengo los dos archivos pero dicen que solo aceptan disket de 3/5 contrario a lo que dice "su publicidad" que puede ser discket, cd, o memoria usb.

Ademas me dicen que tengo que llevar las contraseñas y la verdad las anote y deje en la ofician y no me las aprendi de memoria.

pido ficha para la sala de internet para borrar el archivo original *.req ,generar de nuevo los 2 archivos,nuevas contraseñas y cuando termino del proceso un "funcionario" me indica que el tiene que guardarlos en el discket y le pido que los guarde tambien en mi memoria usb.

volvemos al mostrador y nos dicen que nos atienden a las 11:00 AM (la cita original era a las 9:15 y en esos momentos eran las 9:50)

esperar mas de una hora para que al pasar con el "encargado del escritorio" nos diga que en el discket no tenia ninguna informacion, se molesta diciendo que no esta para perder el tiempo, le señalo que todo lo hicieron sus burros compañeros del internet, le digo que en mi memoria deben de estar, pone mi memoria en su pc y no la acepta porque tiene virus, ¡SI MI MEMORIA ESTABA NUEVA, LA COMPRE ESPECIALMENTE PARA GUARDAR ESOS ARCHVIOS!

me piden que vuelva a hacer todo de nuevo, solicito me digan a que horas me tocaria ser atendido y me dicen que a la 1:00 PM. me doy la media vuelta y al carajo.

colofon: Solito nva cita telefonica la persona que me atiende me recalca que SOLO es el archivo *.req, me la dan para la prox. semana, pienso llevar varios discket con 1 solo archivo, con los dos archivos, pero no llevar mi memoria, no sea que se le meta un gusano como los que trabaja ahi.

Ojala mi experiencia o inexperiencia le pueda servir de advertencia a alguien.

Saludos

Más
16 años 1 mes antes #62645 por editor20
“El titular del Ejecutivo dice que sin merma de la recaudación se le facilitarán al ciudadano y al sector productivo la consecución del cumplimiento de algunas obligaciones tributarias. Ciertamente, la Secretaría de Hacienda ya ha tomado al contador público como parte indispensable de su aparato fiscalizador al exigir la redundante presentación de datos que la mayor parte de las veces el fisco ya cuenta con ellos pero es incapaz de compilar por sí mismo.” SAMOTSAN, el calvario que has pasado comprueba mi afirmación anterior, entresacada de mi editorial del 15 de julio, ya que el SAT y todos los proveedores informáticos que chupan de su ubre son incapaces de guardar unos datos que ya entregaste al tramitar tu primer FIEL y además suponen que al día siguiente de su vencimiento de inmediato te borraste las huellas digitales de tus manos y te pusiste otras para intentar defraudar al fisco. ¿Podremos esperar que guarden los datos de cada contribuyente 4 años como ahora dicen que tendrán vigencia las nuevas FIEL?
Te recomiendo presentarte en la oficina del SAT de la Av. 16 de septiembre en Naucalpan (misma adscripción de la de Tlalnepantla) y al jefe de Sala de Internet decirle que leíste en Consultorio Fiscal (realmente esto ya fue publicado) que el servicio en esa oficina en particular es excelente y entonces cuéntale tu odisea. Estoy seguro que te irá mejor que en Sor Juana.
Saludos.

Más
16 años 1 mes antes #62650 por congresista
saludos a todos

que extraño comportamiento del funcionario del SAT que comenta SAMOTSAN, ya que cuando se solicta la fiel, efectivamente solo piden el archivo req. y en ningun momento solictan que lleven el archivo key, este ultimo solamente se guarda, ya que como lo señala ramiro9 este archivo es un complemento necesario para la validación del certificado, si llegara a extraviar este achivo habría que generar nuevamente la solicitud con otro archivo req. y key.

me parece muy bien samotsan que hayas expuesto tu situacíon para aprender de ella.

atte.

congresista

Más
16 años 1 mes antes #62685 por Milescoro
Que tal a todos.

Lleven los dos, ya que no se sabe que clase de idiota te pueda tocar que te atienda.

Finalmente si guardan los dos en cd, usb o disco de 3 1/2, no pasa nada.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena