Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multas por no pagar a finanzas Puebla el ISERTP

Más
16 años 1 mes antes #62636 por Maines
Hola, buenas noches, les comento que el día de hoy presenté el pago del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al trabajo Personal de un contribuyente el cual tenia pendiente pagar marzo, abril, mayo, junio, al entrar a la pagina de finanzas en Puebla, solo pude imprimir la hoja de ayuda para presentar el pago de junio, por que supuestamente la autoridad ya me envió multa ( sin antes requerirme) por no pagar marzo, abril, y mayo, mi impuesto es de 198 y mi multa de aprox 800.00,¡ en este caso, puedo manifestar que desconosco dichas multas, y que me enteré de la existencian de las mismas por terceros, y pedir sen canceladas ,o que puedo hacer???
Tendrán algún escrito en el cual pueda apoyarme???
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62638 por LOBOZAC
HOLA.....PAGA (PRESENTA) LO ANTES POSIBLE.....ANTES DE QUE NOTIFIQUEN........CON ESO "TUMBAS" TODO.....

TU LO DICES........SUPUESTAMENTE LA AUTORIDAD YA TE ENVIO...

COMENTAS ?

GRACIAS

SALUDOS

Más
16 años 1 mes antes #62640 por Maines
gRACIAS POR CONTESTAR, EN FINANZAS DE PUEBLA NO PUEDES PAGAR SOLO LA CONTRIBUCIÓN, DEBES PAGAR AMBAS COSAS NO HAY OTRA FORMA DE HACERLO PUESTO QUE EL SISTEMA SACA LA HOJA DE AYUDA PARA PAGAR PERO INCLUIDA LA MULTA, ES AHÍ DONDE SE ORIGINA MI PROBLEMA.

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #62643 por LOBOZAC
CHISPAS DONDE DICE ESO QUE DICES ?....... portalsfa.sfapuebla.gob.mx/srl/index.jsp?imp=1

SALUDOS
Última Edición: 16 años 1 mes antes por LOBOZAC.

Más
16 años 1 mes antes #62690 por Maines
Gracias por tomarte la molestia de chme enviaste checar, al entrar al link que me enviaste te pide los datos como el R.F.C. y la clave del contribuyente y al ingresar, los meses q aun no pagas aparece con un punton rojo y dice requerido, te sale unaleyenda q dice q debes acudir a tu oficina correspondiente, ya vas y te dice q supuestamente han requerido, pero como a mi no me ha llegando nada, pienso meter un escrito manifestando la situación.

Más
16 años 1 mes antes #62699 por LOBOZAC
Hola, si tienes relacion, contacto, cierta "amistad" con la gente de finazas, puedes pedirles que te muestren los requerimientos RECIBIDOS.......o bien, comoo dices, mediante escrito donde solicitas verificar quien recibio, cuando etc etc etc..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena