Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que recurso presento a requerimiento de finanzas

Más
16 años 1 mes antes #63093 por isa52111
Buen día ¡¡¡¡¡¡

Quisiera saber que recurso puedo presentar a requerimiento de Finanzas del Estado y a quién iría dirigido., y si alguien tuviera el recurso.

Espero que me puedan ayudar

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #63096 por sweetchild
HOLA isa52111, pues no nos dices que te estan requiriendo y cuales son las condiciones en las que te estan requiriendo si te notificaron personalmente, si la notificacion tiene firma autografa, etc... para saber que medio se puede aplicar.

saludos B)

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #63159 por Alberto_2010
Hola buen día,

amm ¿quieres interponer un recurso en contra de un requerimiento??? o ¿en contra de un crédito fiscal?

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Última Edición: 16 años 1 mes antes por Alberto_2010.

Más
16 años 1 mes antes #63166 por CPVICENTEM
Hola, lo que necesitariamos saber es que tipo de requerimiento te estan haciendo o si vas a combatir un credito fiscal derivado de ese requerimiento, o si son impuestos federales que recauda el estado o bien impuestos estatales.

saludos

Atte

CP Vicente :)

Más
16 años 1 mes antes #63199 por CPHugoocejo
es muy escueto su planteamiento...¿ podría abundar?

saludos

Más
16 años 1 mes antes #63264 por isa52111
Hola, buenas tardes., primeramente gracias por contestar mi duda y retomo el tema:

Contribuyente en regim persona fisica actividad empresarial y profesional con declaracines al corriente a la fecha.,Finanzas del estado de Morelos le manda un requerimiento por no presentar declaraciones de pago provisional del 5% de ISR Régimen Intermedio , de Enero a Noviembre de 2009., al ingresar a la Pagina del SAT, compruebo que efectivamente, el contribuyente está dado de alta en ese régimen desde 2004., Yo envié un escrito a finanzas aclarando que el contribuyente há estado presentando declaraciones en el de Actividad empresarial y profesional desde enero de 2005., y finanzas me contesta que no puede cancelar el requerimiento por que el contribuyente está dado de alta en el SAT con el regimen intermedio y que hace de mi conocimiento que en caso de considerarlo pertinente impugne este acto de conformidad con lo establecido en el Art. 125 del CFF.

El requerimiento se recibió por correo y si está firmado con firma autografa.
Espero sus comentarios
Gracias
Iza

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena