Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Invitacion SAT

Más
15 años 10 meses antes #65769 por elsy_fdz
Invitacion SAT Publicado por elsy_fdz
Hola buenas tardes me llego una invitacion del SAT para acudir al modulo para que confirme o rectifique la informacion del regimen de tributacion, obligaciones fiscales, actividades economicas y domicilio fiscal. Es necesario que acuda al modulo?

Gracias por su ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65771 por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: Invitacion SAT
HOLA ELSY

ES UNA INVITACION SI QUIERES PUEDES ACUDIR AL MODULO DEL SAT, PERO NO ESTAS OBLIGADA

SALUDOS

Más
15 años 10 meses antes #65773 por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: Invitacion SAT
HOLA:
SI TE LLEGO LA INVITACION ES POR ALGO, SI NADA DEBES NADA TEMES, TE RECOMIENDO QUE ACUDAS SI NO ACUDES LUEGO PUEDE SALIR UN REQUERIMIENTO Y AHI SI HAY MULTA, LUEGO TE PUEDEN DECIR SI HUBIERAS ACUDIDO CON LA INVITACION.......

Más
15 años 10 meses antes #65777 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Invitacion SAT
En una ocasion me llego invitaciones de este tipo, acudi para saber de que se trataba, y en la reunion me comentaron de las declaraciones que segun ellos hacian falta y que si ya las habia presentado le pasara copia, como era una empresa que ya estaba cerrando, me preguntaron porque ya no habia hecho pagos, basicamente de eso trato la reunion, yo te recomiendo que vayas, la reunion es de caracter informal y no existe minuta o algo por el estilo que te pidan firmar.

Más
15 años 10 meses antes #65781 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Invitacion SAT
Seguramente esa invitacion es color rosita y tamaño oficio con muchos cuadritos y arriba dice PAR. Como los compañeros te dicen es una invitacion y es opcional atenderla. Te pediran tu alta en hacienda y tu ultimo pago, asi como tu NRP si tienes trabajadores.

Más
15 años 10 meses antes #65829 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Invitacion SAT
Hola, esas invitaciones son el cuento de nunca acabar a mi me llego una que me pedian el porque no estaba pagando retenciones de honorarios y terminamos con el iva bueno digo terminamos porque yo lo termine ya no fui era un gorro, me pusieron a checar perdidas fiscales etc etc.

En el caso mio era porque ellos tenian una tendencia de pagos de retenciones(asi lo tenia el otro contador) y yo aplique el acreditamiento de ide y fue cuando no les gusto que fuera menos lana la que reciben......

Por eso es un rollo te buscan hasta de lo que no.

Es tu desicion elsy_fdz pero si me llega otra invitacion yo no le hago caso.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena