- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Renovación FIEL
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66643
por Miriam17
Renovación FIEL Publicado por Miriam17
Hola aquí de nuevo con otra pregunta, intente generar archivos en la aplicación del solcedi para la renovación de la FIEL de una PF. pero ya esta caducada la firma y me dice que no me puede generar el archivo .ren, por esta cuestión aquí que seria lo que pocede?..mañana iré a la renovación pero pues no puedo generar los archivos...quien me auxilia, por favor...
Gracias
Miriam
Gracias
Miriam
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66667
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Renovación FIEL
Mirita, una vez vencida la Fiel ya no se considera renovación sino hay que sacarla de nueva. ¿Al sacar la cita no te dijeron todo lo que hay que llevar?. Siempre he criticado que el SAT es incapaz de guardar los datos de una persona por más de dos años, incluso he sabido de Fiel que antes del vencimiento ya no responden. El SAT supone que pasados dos años todas las personas físicas se operaron las huellas digitales y se cambiaron la fisonomía para su afán de defraudarlos. Saludos.
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66670
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: Renovación FIEL
Hola
Saludos mirita, editor20
Segun yo tengo entendido que tienes que acudir a la Oficina del SAT sin cita, es el unico tramite que no requiere cita, para renovacion de Fiel, al menos en Toluca Asi es.
Saludos
Saludos mirita, editor20
Segun yo tengo entendido que tienes que acudir a la Oficina del SAT sin cita, es el unico tramite que no requiere cita, para renovacion de Fiel, al menos en Toluca Asi es.
Saludos
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66674
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Renovación FIEL
OSVALDO, mi Fiel se me venció hace un año porque no hice caso de los avisos que me enviaban de que se acercaba su vencimiento. Según recuerdo Renovación es cuando no se ha vencido, es decir antes de los dos años, y cuando ya está vencida hay que iniciar trámite como Nueva. Espero poder ir en diciembre a tramitarla aunque no la necesito para nada. Saludos.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66682
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Renovación FIEL
Hola:
Gracias Editor y Osvaldo, si lo que hice fue eso, me fui en la soceldi a requrimiento de FIEL, y empece a llenar como si fuera por primer vez, luego ahí mismo hay un cuadrito donde di clik para seleccionar que era renovación, voy para mañana a esa revonacion y a tres mas de primer vez espero no haya problema...Gracias, por sus respuestas
Gracias Editor y Osvaldo, si lo que hice fue eso, me fui en la soceldi a requrimiento de FIEL, y empece a llenar como si fuera por primer vez, luego ahí mismo hay un cuadrito donde di clik para seleccionar que era renovación, voy para mañana a esa revonacion y a tres mas de primer vez espero no haya problema...Gracias, por sus respuestas
- gabby19
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #66684
por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: Renovación FIEL
no debes marcar que es renovacion, puesto que ya se caducó la otra, simplemente tienes que hacer el escrito de revocacion de la anterior y generar nuevamente tus archivos como si fuera la primera vez.
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos