Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Reporte mensual para enviar al SAT (FACTS ELECT.)

Más
15 años 7 meses antes #68183 por trujillogj
Estimados amigos Foristas:

Antes que todo gracias anticipadas por sus comentarios que me pudieran hacer en el tema tan actual y lleno de muchas dudas como es la facturación electrónica, como en esta ocasion es en cuanto a lo siguiente:

La regla II.2.8.2. y anexo 20, Información mensual de las personas que emitan comprobantes fiscales digitales, misma que nos habla en terminos muy generales acerca del "reporte de mensual de comprobantes fiscales" y "reporte de no emision de comprobantes fiscales dogitales".

Mi duda consiste o la confusion es en cuanto a que Nuestro propietario del RP que se maneja en una de las empresas que yo reviso, me comenta que el informe que debe presentarse por el mes de diciembre que fue en el que se elaboro una factura electronica debe ser durante el mes siguiente, y este debe contemplar unicamente la factura electronica y que ya a partir del mes de enero de 2011, mi informe que se presentaria ante el SAT en febrero del mismo año ya contemplaria tanto las facturas en papel (las tradicionales) y las electronica. Cosa que lo veo incongrunte o inconsistente, más sin embargo la duda ya queda debido a la poca infromación o experiencia en este tema.

Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68184 por Miriam17
Hola: yo también tengo dudas acerca de este reporte, me comunique al SAT, y me dice que el reporte debe cumplir con el anexo 20, ya vi con el de sistemas, y vi como generar del sistema el archivo txt, que es el que enviaré, pero mi duda es,( ampliando más dudas ) al generar este archivo solo lo envio? en el SAT, o tengo que modificar algo yo en el archivo que genero, o algo que deba añadir, tengo dudas respecto a esto, ahhh y otra me habían dicho que cuando yo enviara el reporte de comprobantes emitidos, ahí indicaría si es de efecto ingreso, o egreso, o en su caso traslado, pero en que lúgar indico esto..alguíen que ya lo haya enviado, me auxile con esto..gracias...

Y otra cosa, del sistema genero dos archivo uno en txt y otro xml, o algo así soy mala para esto, ese otro archivo para que me sirve?

Gracias

y un saludo

Más
15 años 7 meses antes #68186 por trujillogj
Mirita hola buenos días

Mira a mi me facilitaron el LAYAUT de las facturas en papel igual sirve para CFD y ahi te soluciona la duda con respecto a si es ingreso (I) egreso (E)y con respecot a las otras dos dudas es solo mandarlo y te dara un no. de folio mismo que despues podras consultar y el que enviaras sera el .txt y no el XML.

Si puedes mdame tu correo y te envio en breve este layaut, ya que por aqui no soy tan bueno mandando archivos, jaja y perderia mucho tiempo.

Saludos

Más
15 años 7 meses antes #68189 por KIKE_CORONA
Yo envio reportes mensuales desde hace algun tiempo. El archivo que tienes en txt es el que enviaras por medio de la aplicacion SICOFI que esta en la pagina del SAT, previa validacion en esa misma aplicacion. No tienes que agregarle ni quitarle nada mas al de diciembre 2010.

Te paso la liga donde esta un video donde se observa en la pantalla como es el envio de dicho reporte mensual

www.sigocontando.com/2011/01/envio-repor...utm_content=FaceBook

Más
15 años 7 meses antes #68191 por Miriam17
Gracias Trujillo, y Kike Corona, mi correo es mirita_orrante@hotmail.com

Más
15 años 7 meses antes #68223 por Miriam17
Hola, estoy tratando de enviar un reporte de CFD, y seleccione el archivo txt, y me pidio enviarlo como archivo .zip, así lo hice y me marca error en descompatar archivo, que estoy haciendo mal?...alguien que me ayude porfis...

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena