Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El acuse de recepcion de reporte menusal

Más
15 años 7 meses antes #68855 por trujillogj
Buenas noches

Alguien pudiera ayudarme con lo siguiente:

Resulta que los datos que el acuse de recepcion de mis CFD'S que indica me dice que el PERIODO REPORTADO FUE 12011, Enero 2011 y hasta donde yo recuerdo y si mi memoria no me falla los datos que en todo momento maneje fueron 122010 (diciembre 2010).

Estoy confundido respecto a esto no se si a alguien le sucuedio algo parecido o lo mismo.

Saludos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68890 por sosgtorreon
Revisando un acuse, veo que dice Descripcion del mensaje "Archivo Recibido", Año "2011", por lo que ya valio gorro, no voy a disfrutar la comida como quisiera. Regresando abundo en el tema, deja digiero el tema, porque lo que es la comida no creo...

Más
15 años 7 meses antes #68893 por gabby19
efectivamente asi aparece, pero consultando el envío de reportes el archivo que está en proceso si tiene la terminacion 122010.cfd

Más
15 años 7 meses antes #68907 por trujillogj
Cero y van tres aqui donde estoy se presento otro caso igual el acuse de envio dice año 2011, lo mas seguro que cuando llegue el acuse de recepcion dira reporte reportado 12011.

Creo lo mas recomendable es acercarnos al SAT y plantearle tal problema.

Gracias por su apoyo

Más
15 años 7 meses antes #68908 por trujillogj
trujillogj escribió:

Cero y van tres aqui donde estoy se presento otro caso igual el acuse de envio dice año 2011, lo mas seguro que cuando llegue el acuse de recepcion dira reporte reportado 12011.

Creo lo mas recomendable es acercarnos al SAT y plantearle tal problema.

Gracias por su apoyo

Perdon Reporte reportado no es correcto es el periodo reportado

Una disculpa.

Más
15 años 7 meses antes #68920 por trujillogj
Buenas noches
:angry:

No puede ser estos señores del SAT, con respecto a mi envió del reporte del mes de diciembre mismo que fue recibido diciendo en el acuse de recepción que el periodo reportado es 12011 (enero 2011) me comunico con ellos y me dan indicaciones de volverlo a a firmar y hacer todo nuevamente para enviarlo, que disque con el fin de que si me dice que si ya hay un reporte enviado con el mismo nombre ya se habia recibido correctamente desde un inicio... :ohmy: ahora si que que les pasa a estos¡¡¡¡ ... pues para no hacerles el cuento largo asi fue, pero ahora mi acuse de recepción me dira que envie enero 2011...
que broncas con estos licenciaditos de pacotilla.

En fin cualquier asunto relacionado con esto de verdad les pido su apoyo, por lo pronto no me quedara otra mas que conservar la conversación con este silenciado del SAT...

Ho¡¡¡¡ que decepción cada vez que tenemos que avanzar en tecnología es un problema pero para ellos no hay sanciones y que tal cuando se comete un error en el envío de una declaración, una compensación, etc.

Gracias por sus comentarios se los tomare muy en cuenta. :(

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena