Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CUOTA FIJA BIMESTRAL REPECO

Más
15 años 4 semanas antes #73750 por Edgardo26
QUE TAL, POR FAVOR ALGUIEN DEL FORO ME PODRIA PROPORCIONAR LA TABLA DE CUOTA FIJA BIMESTRAL PARA REPECOS EN OAXACA PARA 2011 QUE ESTABLECE LA ENTIDAD FEDERATIVA. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #73754 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: CUOTA FIJA BIMESTRAL REPECO
Buenas noches.

Es muy fácil que te la proporcionen en la Secretaría de Finanzas de tu estado y casi seguro que también está publicada en la página de Gobierno del estado.

Creo que es más rápido por ese medio.

Si algún forista la tiene,adelante. Yo solo quise orientarte para que la obtengas directamente.

Hasta luego

Más
15 años 3 semanas antes #73783 por Edgardo26
Respuesta de Edgardo26 sobre el tema Re: CUOTA FIJA BIMESTRAL REPECO
que tal contribuyente...no aparece en la pagina del gobierno y pregunte directamente en finanzas y no me lo pudieron proporcionar (no saben) las chavas que atienden son secretarias no contadoras....

alguien que me pueda apoyar del foro...saludos

Más
15 años 3 semanas antes #73800 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: CUOTA FIJA BIMESTRAL REPECO
Buenas noches.

Está algo enredado, pero si existe la página para pago de impuestos en finanzas del estado.

Me dirige a un acceso que requiere un rfc y otros datos, por lo que te lo dejo para que veas la forma de accesar y si hay otras formas de enterarte de lo que requieres. Te copio la liga para que llegues a lo que yo llegué:

www.finanzasoaxaca.gob.mx/sitecreo/login.jsp

TODOS los gobiernos estatales tienen la obligación legal de tener su página, al igual que todos los congresos estatales. Es más, lo mismo sucede con los municipios, aunque en estos no siempre se tiene publicado todo lo que los contribuyentes necesitan.

No les creas tan fácilmente a los empleados. Pide hablar con el director de recaudación o algo de ese rango.

yo me tardé un poco en localizar la página porque utilizo el gooogle chrome, pero entiendo que si utilizas otro navegador podrás localizar lo que buscas más fácilmente.

Ojalá te sirva el enlace.

Es probable que algún otro miembro del este foro tenga las ligas directas que tu requieres, así que esperemos que también ellos apoyen y te ayuden con tu duda.

Más
15 años 3 semanas antes #73828 por Edgardo26
GRACIAS CONTRIBUYENTE POR TU APOYO....YO SIGO BUSCANDO TAMBIEN.

Más
15 años 3 semanas antes #73877 por Edgardo26
PUES BIEN SEÑORES ASI LAS COSAS..POR NINGUN LADO ENCUENTRO LA TRISTE TABLA DE CUOTA FIJA PARA REPECOS EN OAXACA, HABLE A FINANZAS Y NI MAIZ PALOMA, COMO ES POSIBLE, POR LO MENOS UNA PISTA DEBERIAN DAR ¿NO CREEN?....

PD. EN LA PAGINA DE FINANZAS HACEN EL CALCULO DIRECTO, PERO NO PUEDES IMPRIMIR LA MENTADA TABLA.

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos
Gracias a Foro Kunena