Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

factura electronicas

Más
14 años 11 meses antes #74902 por borda72
buenos dias
quisera saber de los proveedores cual el mas economico
para la elaboracion de factura electronica ya
tengo que volomun que se maneja de 300 a 500 facturas al mes mas o menos

saludos cordiales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74903 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: factura electronicas
¿CFD? o ¿CFDI?

Más
14 años 11 meses antes #74904 por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: factura electronicas
disculpa mi ingonarancia la respesto estoy el negocio
ya rebaso 4500000 cual seria la indica de las dos que
mencionas

Más
14 años 11 meses antes #74907 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: factura electronicas
Nada que disculpar, solicito paciencia, ya que los mensajes a pesar de que siempre los posteamos con el total de informacion que a nuestro juicio es necesaria, prudente o conveniente no resultan lo suficientemente claros para otros al momento de su lectura, es por ello que en esto de los foros resulta normal y natural que por parte de los que leemos e intentamos responder se realicen preguntas y mas preguntas.

¿Actualmente, que expiden como comprobante fiscal por sus ingresos?, puedo suponer que las tradicionales facturas impresas por impresor autorizado, pero mas vale confirmar. Si asi fuera, ¿Estan vigentes los folios?, ¿Cuantos les quedan?, ¿Tipo de contribuyente, fisica o moral?, ¿Algun cliente te esta solicitando Factura Digital o Electronica?

saludos
sos

Pdta.- Me voy a permitir mover el mensaje al foro de fiscal por considerar que en dicho espacio obtendras mayores y mejores comentarios.

Más
14 años 11 meses antes #74915 por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: factura electronicas
es por primera ves no tiene sistema de softwere lo necesitamos por internet y es para persona fisca y es
porque ya sele termino la factura en papel

saludos

Más
14 años 11 meses antes #74917 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: factura electronicas
Hola!!. yo también con la duda de borda72..los clientes casí todos optaron por los CFD, esquema 2010, por medios propios, pero uno que siguio con la facturación en papel esquema 2010 impresor autorizado, este año ya rebasó los $ 4,000,000 de ingresos por lo que debe al próximo año, emitir CFDI, se que hay opciones de proveedores, o algunos según facturación, si alguien me pudiera orientar en esta empresa se factura un promedio de menos de 50 facturas por mes.

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos
Gracias a Foro Kunena