- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
- cplody24
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75984
por cplody24
AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009 Publicado por cplody24
Buenas noches a todos por aqui.. me llego una carta invitacion a regularizarse del 2009.. tengo duda sobre como puedo aclararla... tenemos un negocio a nombre de un REPECO que es un menor de edad.. pero como se tiene mucho movimiento abrimos una cuenta de banamex a nombre del padre o tutor del menor para poder depositar el dinero de las ventas y llevar un mejor control administrativo sobre todo.. ya que no abren cuentas a menores de edad. los ingresos estan declarados a nombre del menor y pagados todos sus impuestos correspondientes.. sin embargo la carta invitacion que me llego es a nombre del papa.. acumulando como ingresos las ventas del menor REPECO como si hubieran sido omisiones de impuestos de todos los meses del 2009.. como puedo hacer esta aclaracion de que los ingresos son de menor pero como el es el tutor la cuenta no puede estar a nombre de un menor de edad; para que me cancelen esta supuesta omision? agradeceria que alguien pudiera ayudarme con algun comentario al respecto..muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75987
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
Hola, ........ASI, TAL CUAL REDACTAS AQUI........ASI, ACLARALO, MEDIANTE ESCRITO LIBRE......obvio es que con los fundamentos escritos y documentales que procedan
Saludos
Saludos
- cplody24
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75995
por cplody24
Respuesta de cplody24 sobre el tema Re: AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
hola que tal gracias por responder..disculpe podria indicarme donde podria presentar este escrito?.. le comento porque acudi a la administracion local de sat a pedir informacion o que me orientaran al respecto pero no me ayudaron y me comentaron que entrara a la pagina del sat a la opcion "regularizacion isr 2009" servicios-apartado de aclaraciones y eligiera una opcion de las siguientes que me aparecen:
El principal origen de sus ingresos por depósitos en efectivo provienen de:
Sueldos
Honorarios
Rentas
Actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras o silvícolas
Negocio
Otros
en mi caso que expuse ayer..no quiero elegir ninguna de estas porque perjudicaria aun mas mi caso..en dado caso seria "otros" pero donde explico de que se trata si no me dan opcion.. solo como me comenta usted por medio de un escrito se podria.
El principal origen de sus ingresos por depósitos en efectivo provienen de:
Sueldos
Honorarios
Rentas
Actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras o silvícolas
Negocio
Otros
en mi caso que expuse ayer..no quiero elegir ninguna de estas porque perjudicaria aun mas mi caso..en dado caso seria "otros" pero donde explico de que se trata si no me dan opcion.. solo como me comenta usted por medio de un escrito se podria.
- asesoriafiscal
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75996
por asesoriafiscal
Respuesta de asesoriafiscal sobre el tema Re: AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
En la carta debe de venir el nombre del departamento que te esta solicitando la regularización, o en su caso viene un número de folio, con ese número de folio te pueden decir en cualquier administración que departamento te envio el documento y donde se encuentra.
espero te sirva la información.
espero te sirva la información.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 9 meses antes #75998
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
Presentalo mediante escrito libre, en base al numeral 59 primer parrafo CFF.......salvo prueba en contrario....
saludos
saludos
- cplody24
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76008
por cplody24
Respuesta de cplody24 sobre el tema Re: AYUDA! CARTA INVITACION DEL SAT A REGULARIZAR 2009
Gracias a todos por sus aportaciones y por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos