- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REPECOS Prestación de servicios como estilista
- inubach
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76401
por inubach
REPECOS Prestación de servicios como estilista Publicado por inubach
Saludos a todos...
...Tengo una pregunta muy sencilla...
Quiero independizarme como estilista y hacer servicios de estilismo a domicilio...
...¿Puedo darme de alta por REPECOS?, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias.
...Tengo una pregunta muy sencilla...
Quiero independizarme como estilista y hacer servicios de estilismo a domicilio...
...¿Puedo darme de alta por REPECOS?, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76402
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REPECOS Prestación de servicios como estilista
Hola, DE ENTRADA BUSCAR UN CONTADOR PARA QUE TE AUXILIE......SI ES QUE QUIERES ESTAR EN PAZ CON "EL CESAR".......PERO SI TE LA QUIERES AVENTAR A LA BRAVA, NECESITAS SABER MINIMAMENTE LAS OBLIGACIONES DE LEY A LAS QUE SE ESTA OBLIGADO..........DESPUES DE SABERLAS, AHORA SI, HACER LO NECESARIO PARA TU REGISTRO......ES TODO LO QUE TE PUEDO DECR, YA QUE POR VERGUENZA PROFESIONAL, Y EN RAZON DE QUE NO ERES PROFESIONAL EN LA MATERIA.....MAS QUE UN BIEN, TE HARIA UN MAL
SALUDOS
SALUDOS
- inubach
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76403
por inubach
Respuesta de inubach sobre el tema Re: REPECOS Prestación de servicios como estilista
MMMM... Gracias pero acabé entendiendo lo mismo... es decir nada....
Y pues sí, quiero estar bien con el César y no, no me la quiero aventar a la brava...
Lo que no quiero es darme de alta bajo una figura que no corresponda a lo que hago... y sé que para poner una Estética, el Regimen de Pequeños Contribuyentes es el mejor, pero, yo no tengo capital para ponerlo... y me están pidiendo servicio a domicilio. Sólo quiero ser responsable y, en el caso de que alguien me pida factura o recibo, poder proporcionarlo.
Gracias...
Y pues sí, quiero estar bien con el César y no, no me la quiero aventar a la brava...
Lo que no quiero es darme de alta bajo una figura que no corresponda a lo que hago... y sé que para poner una Estética, el Regimen de Pequeños Contribuyentes es el mejor, pero, yo no tengo capital para ponerlo... y me están pidiendo servicio a domicilio. Sólo quiero ser responsable y, en el caso de que alguien me pida factura o recibo, poder proporcionarlo.
Gracias...
- inubach
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76404
por inubach
Respuesta de inubach sobre el tema Re: REPECOS Prestación de servicios como estilista
...Vaya, quiero saber si puedo darme de alta como REPECO para dar servicio de estilismo a domicilio...
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76405
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REPECOS Prestación de servicios como estilista
SI, .....SI PUEDES
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76406
por LOBOZAC
PERO NO ES TAN FACIL, TRIBUTAR ASI COMO ASI......DE VERDAD, NECESITAS AUXILIARTE DE ALGUIEN QUE "SEPA"
LUEGO, NO TE QUEJES
SALUDOS
LUEGO, NO TE QUEJES
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos