- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
una de IETU para variar
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77321
por ernye
una de IETU para variar Publicado por ernye
buenos dias
como en este mes tendre que presentar el listado del IETU me surgio una duda; ya que no lo presente de enero a diciembre, pero al estarlo elebaroando me atore en donde me pregunta el No de operacion y fecha del Banco ó del sat en caso de que este en ceros.
¿tengo que poner folio y fecha del pago de DICIEMBRE. (del banco si me dio a pagar y del sat si me dio enceros) sin importar si page o no en los demas meses de año.?
¿o puedo pener 0 en el folio y en la fecha; la que estoy presentando el listado.?
como en este mes tendre que presentar el listado del IETU me surgio una duda; ya que no lo presente de enero a diciembre, pero al estarlo elebaroando me atore en donde me pregunta el No de operacion y fecha del Banco ó del sat en caso de que este en ceros.
¿tengo que poner folio y fecha del pago de DICIEMBRE. (del banco si me dio a pagar y del sat si me dio enceros) sin importar si page o no en los demas meses de año.?
¿o puedo pener 0 en el folio y en la fecha; la que estoy presentando el listado.?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #77326
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: una de IETU para variar
tendras que presentarlo PORQUE QUIERES ?.........O PORQUE ESTAS OBLIGADO ?
al vocablo PAG U E, ....LE FALTA QUE LE PONGAS LA "U"
al vocablo PAG U E, ....LE FALTA QUE LE PONGAS LA "U"
Última Edición: 14 años 8 meses antes por LOBOZAC.
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77330
por Alcala
Es mejor dar, que recibir.
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: una de IETU para variar
Ernye, por que dices que en este mes presentaras el listado IETU, que ejercicio presentaras?
Saludos
Saludos
Es mejor dar, que recibir.
- pablo_glez_gomez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77332
por pablo_glez_gomez
Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Re: una de IETU para variar
erney, he leido tu comentario y coincido con los otros dos colegas, ¿porque lo vas a presentar? o mejor dicho ¿de que ejercicio?, porque si es de 2011, el listado se presentará en conjunto con la declaración anual, entra a la página del SAT y ahi te dá mas información sobre el mismo tema.
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #77337
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: una de IETU para variar
Es Verdad mil disculpas andaba muy perdido ya me emcontre.
es lo bueno de tener un foro donde despejar dudas.
Ley de Ingresos de la Federacion 2011
Artículo 21. Para los efectos de los impuestos sobre la renta y empresarial a tasa única se estará a lo siguiente:
II. En materia de impuesto empresarial a tasa única:
1. Para los efectos del artículo 8 de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, los contribuyentes deberán presentar a las autoridades fiscales, en el mismo plazo establecido para la presentación de la declaración del ejercicio, la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio fiscal de 2011, en el formato que establezca para tal efecto el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general. La información a que se refiere este inciso se deberá presentar incluso cuando en la declaración del ejercicio de 2011 no resulte impuesto a pagar.
entonces hasta que llegue el dia de presentarlo (esperando y no haya dudas) gracias.
es lo bueno de tener un foro donde despejar dudas.
Ley de Ingresos de la Federacion 2011
Artículo 21. Para los efectos de los impuestos sobre la renta y empresarial a tasa única se estará a lo siguiente:
II. En materia de impuesto empresarial a tasa única:
1. Para los efectos del artículo 8 de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, los contribuyentes deberán presentar a las autoridades fiscales, en el mismo plazo establecido para la presentación de la declaración del ejercicio, la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio fiscal de 2011, en el formato que establezca para tal efecto el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general. La información a que se refiere este inciso se deberá presentar incluso cuando en la declaración del ejercicio de 2011 no resulte impuesto a pagar.
entonces hasta que llegue el dia de presentarlo (esperando y no haya dudas) gracias.
Última Edición: 14 años 8 meses antes por ernye.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77339
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: una de IETU para variar
Hasta que lleg U e el dia..........con "U" en LLEGUE
Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos