- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Susupension de actividades Con credito
- Alma Rocio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #86037
por Alma Rocio
Susupension de actividades Con credito Publicado por Alma Rocio
Pude un contribuyente persona fisica hacer la suspension de actividades aun cuando tenga un credito pendiente por pagar, derivado de una auditoria.
Regimen Intermedio por lo que la revision la llevo a cabo Auditoria del estado de Baja California
Regimen Intermedio por lo que la revision la llevo a cabo Auditoria del estado de Baja California
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #86038
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Susupension de actividades Con credito
Hola Alma Rocío.
Por favor consulta el penúltimo párrafo del inciso a) de la fracción IV del Artículo 26 del R.C.F.F., si el contribuyente se ubica en la setuación señalada en el segundo supuesto de la primera oración de ese parrafo en mi opinión no puede suspender.
Saludos.
pd. Comenta por favor
Por favor consulta el penúltimo párrafo del inciso a) de la fracción IV del Artículo 26 del R.C.F.F., si el contribuyente se ubica en la setuación señalada en el segundo supuesto de la primera oración de ese parrafo en mi opinión no puede suspender.
Saludos.
pd. Comenta por favor
El siguiente usuario dijo gracias: Alma Rocio
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #86039
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Susupension de actividades Con credito
Con esta participación llegué a mi número favorito.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por fiscalista 1.
- Alma Rocio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #86042
por Alma Rocio
Respuesta de Alma Rocio sobre el tema Re: Susupension de actividades Con credito
Gracias ya lo estoy consultado...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86043
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Susupension de actividades Con credito
Alma
Aun y tengas la suspensión de actividades, no se extingue el crédito, hay que pagarlo.
saludos
Aun y tengas la suspensión de actividades, no se extingue el crédito, hay que pagarlo.
saludos
- Alma Rocio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86044
por Alma Rocio
Respuesta de Alma Rocio sobre el tema Re: Susupension de actividades Con credito
Correcto, solo quiero fundamentarme porque en Auditoria del Estado no me quieren aceptar la suspencion aunque en el SAT ya se haya presentado
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos