Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda anual asalariado

Más
12 años 5 meses antes #94857 por shfm31
Buena tarde a todo el foro:

estoy por enviar una declaracion anual de sueldos y salarios en la cual resulta saldo a favor de 50,000.00, me surge una duda al declarasat para asalariados podemos ingresar x medio de fiel o contraseña, si yo ingreso con contraseña si procede la devolución??? o tengo que ingresar con FIEL x el monto de saldo a favor?

de antemano muchas gracias, quedo en espera de sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94858 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema duda anual asalariado
LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94859 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema duda anual asalariado

MISTICO escribió: LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

Mistic, disculpa mi ignorancia....pero ¿podrías fundamentar la obligatoriedad del uso de la FIEL? (pensé que en este ejecicio no era requerida como en ej anteriores si lo fué). Por último -y no menos importante- ¿que es "pura de árabe"? jajaja
Última Edición: 12 años 5 meses antes por BR1.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94862 por MISTICO

BR1 escribió:

MISTICO escribió: LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

Mistic, disculpa mi ignorancia....pero ¿podrías fundamentar la obligatoriedad del uso de la FIEL? (pensé que en este ejecicio no era requerida como en ej anteriores si lo fué). Por último -y no menos importante- ¿que es "pura de árabe"? jajaja

Resolución Miscelánea Fiscal para 2014
Medios electrónicos (FIEL y Contraseña) que sustituyen a la firma autógrafa
II.2.6.3.3……………………………………………………………………….
. Las personas físicas que en los términos de la regla I.2.3.1., soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $13,970.00, deberán firmar y enviar dicha declaración, únicamente a través de la FIEL.
CFF 17-D, 32 RMF 2014 I.2.3.1., II.2.6.2., II.2.6.2.1., II.2.6.2.2., II.2.6.3., II.2.6.3.1.

Sobre tu pregunta mas importante de PURA DE ARABE veo que la agarraste a la primera ja ja ja
saludos mi bato
Última Edición: 12 años 5 meses antes por MISTICO. Razón: xxx

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94863 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema duda anual asalariado
Che SAT, pues que ya quite la CIECF...

Sobre la frase, la aplicaré en la próxima reunión de la empresa, cuando pregunten por devoluciones de saldos a favor pendientes...jajaja
Última Edición: 12 años 5 meses antes por BR1.

Más
12 años 5 meses antes #94865 por MISTICO
RUMBO AL VESTIDOR………No debemos olvidar que la devolución automática por internet opera de $13,970.00 hasta $150,000.00

Si es mayor a los $150,000.00 adicionalmente deberás presentar el FORMATO FED o formato electrónico para devolución disponible en mi portal se llama mi portal porque el SATanico puede hacer lo que se le da su celestial y reverenda gana ¿A poco NO? ¡A guiguí! Así que poninas dijo popochas con la de árabe.

Tiempo de carga de la página: 1.513 segundos
Gracias a Foro Kunena