Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

multa

Más
11 años 5 meses antes #101324 por j.ynes
multa Publicado por j.ynes
Buen dia,
Me impusieron un multa de $ 13,720.00 ; por no entregar una informacion en una compulsa;
obviamente mis jefes le han dado largas al pago de la multa; y ahora me piden que solicite la
condoncion de la misma; será pocedente la condonacion aun cuando en reiteradas ocasiones me
han llamado para la que pague?

Gracias por su atencion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101332 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema multa
Por lo regular la condonación es una facultad discrecional de la autoridad... es decir, que aunque la solicite el contribuyente, la autoridad decide.

Si los jefes piden que se solicite, a solicitarla, total la solicitud va firmada por ellos. Ya con la negativa, ni modo que digan que no hiciste tu trabajo.

Más
11 años 5 meses antes #101333 por j.ynes
Respuesta de j.ynes sobre el tema multa
Gracias, Gilberto, por tu aportacion;
Veré con mis jefes, cantidades en concreto......
Saludos

Más
11 años 5 meses antes #101334 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema multa

j.ynes escribió: Buen dia,
Me impusieron un multa de $ 13,720.00 ; por no entregar una informacion en una compulsa;
obviamente mis jefes le han dado largas al pago de la multa; y ahora me piden que solicite la
condoncion de la misma; será pocedente la condonacion aun cuando en reiteradas ocasiones me
han llamado para la que pague?

Gracias por su atencion

Ynes

¿Porque motivos no se entrego la información?

Por mera curiosidad....¿ La multa ya tiene un numero de crédito?...

saludos

Más
11 años 5 meses antes #101335 por j.ynes
Respuesta de j.ynes sobre el tema multa
..... La multa según porque les negué información, ".... de momento no cuento con ello, la solicitaré al área correspondiente..." esas fueron mis palabras; la multa hasta donde tengo la referencia no cita No. de Crédito....

Saludos

Más
11 años 5 meses antes #101338 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema multa

j.ynes escribió: ..... La multa según porque les negué información, ".... de momento no cuento con ello, la solicitaré al área correspondiente..." esas fueron mis palabras; la multa hasta donde tengo la referencia no cita No. de Crédito....

Saludos

Primero hay que cerciorarse el documento donde fincan la multa en su totalidad, no por referencia, aunado al plazo que te otorgaron para entregar la información, puesto las facultades de la autoridad están vigentes....

¿ Porque como solicitaras la " condonacion" si no tienes el documento?

suerte y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.865 segundos
Gracias a Foro Kunena