Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Marcha atras con la Contabilidad Electronica?

Más
11 años 1 mes antes #103292 por Alexgdl
Buenas tardes estimados colegas, me llego este boletin, lo comparto:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #103294 por Alexgdl
una disculpa no se envio el archivo va de nuevo...

Más
11 años 1 mes antes #103295 por CPHugoocejo
No se visualiza estimado, sin embargo de diversas fuentes nos hemos enterado que si persiste el medio electrónico....falta otra instancia.....pero si observo que para los que se ampararon tendrán que preparar todo el año su contabilidad electrónica, lista para enviarla.....

Más
11 años 1 mes antes #103296 por Alexgdl
en efecto no pude enviar este boletin, si me proporcionas un mail, lo envio ahi , una disculpa

Más
11 años 1 mes antes #103297 por sosgtorreon
El documento puede subirse a descargas, si eres gustoso de mandarlo a mi correo solorio53@hotmail.com yo me encargo de ponerlo en descargas. La primer resolución, que es probable aún se va a seguir litigando (peleando), va con dos tres resolutivos, uno en contra del contribuyente y otro a favor... tengo entendido SI le dan la razón al contribuyente en lo relativo a NO tener que enviar la contabilidad al portal del SAT y de NO tener que utilizar su catalogo de cuentas.

Más
11 años 1 mes antes #103298 por Jefe River
Buenas noches saludos:

solo hare este comentario, todos enfocados en la contabilidad electronica, que esta bailando en la tabla, yo digo por ahi no va, el sat sin ella o con ella si quiere, la aplica con todo y el contribuyente ni las manitas metera

saludos

Js

Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos
Gracias a Foro Kunena