Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR RETENIDO POR TERCEROS EN DECLARASAT

Más
10 años 4 meses antes #105591 por Dcuriostegui
Buen dìa espero me puedan ayudar,

Estoy haciendo mi anual 2015, estoy en el Régimen de Actividades Empresariales (Honorarios) y Salarios

Resulta que al llenar mi anual en el declarasat, va todo bien, pongo cálculos automáticos, me carga mi apartado de salarios con la informacion de mi retendor, asi como también mi retenedor por honorarios.

El problema esta al llegar al apartado de Determinación del ISR, la celda de Impuesto Retenido al Contribuyente o Pagado por Terceros me pone cero, siendo que me tendría que poner mi isr retenido.

Como hago para que en ese apartado me ponga lo respectivo a mi ISR RETENIDO :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #105592 por MISTICO
MI CENTINELA…. No lo haga en calculo automático realízalo en forma manual para que puedas cargar los números correctos y cuando le das DETERMINACION DE ISR te calcula el impuesto a cargo o a favor.

Suerte

Más
10 años 4 meses antes #105593 por Dcuriostegui

MISTICO escribió: MI CENTINELA…. No lo haga en calculo automático realízalo en forma manual para que puedas cargar los números correctos y cuando le das DETERMINACION DE ISR te calcula el impuesto a cargo o a favor.

Suerte

Ya lo hice de forma manual, seleccionando los dos Régimen y esa celda, aun en manual aparece bloqueada

Ya lo hice seleccionando únicamente honorarios y en ese caso si me pone el isr retenido, pero junto con salarios nomas no.

Aquí llegue a la conclusión que tengo dos opciones:

1. La presento asi como lo determina el declarasat y dejo perder el saldo a favor

2. Únicamente presento Honorarios

Más
10 años 4 meses antes #105594 por ramiro9
Hola Centinela y si tratas de editar los datos chance y sea posible hacerlo
Saludos

Más
10 años 4 meses antes #105595 por Dcuriostegui

ramiro9 escribió: Hola Centinela y si tratas de editar los datos chance y sea posible hacerlo
Saludos

Y como haría eso, que tendría que editar.

O estoy mal Yo

Me sale unos Ingresos Acumulables por 42,994
ISR Anual 2,485
Sub. Empleo 2,485
Imp. S/ Ing. Acum. 0

Pagos Prov. Federacion 0
ISR Retenido por Terceros (aquí debería de aparecer lo que esta en el anexo de Retenciones), pero me pone cero y no esta habilitado

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #105596 por MISTICO
LA MANO DEL SAT……………….Un clavado para ver los aspectos técnicos y de llenado te brincas un paso

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/declarac..._DeclaraSAT_2015.pdf

Cualquier problema me mandas los datos y te la envió por supuesto que si
Última Edición: 10 años 4 meses antes por MISTICO.

Tiempo de carga de la página: 0.929 segundos
Gracias a Foro Kunena