Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acceso al Expediente Integral del Contribuyente

Más
10 años 2 semanas antes #106186 por Lukard
Alguien puede acceder al expediente integral del contribuyente, ya que desde la semana pasada lo he intendado y siempre me aparece un mensaje error.

Accedo a través de www.consulta.sat.gob.mx/tubuzon/AppletFirma.asp

pero al final me aparece el mensaje:
WSDLOperation error '8000401a' WSDLOperation:Instantiating the dispatch object for method ObtenerReporte_SP
failed HRESULT=0x8000401A: The server process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username
and password. - Server:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x8000401A: The server
process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username and password. /tubuzon/Inicial_int.asp,
line 59

Si alguien tuvo este problema, le agradecería mucho si me orienta para solucionarlo. Aclaro que lo he intentado con Internet Explorer 11 y Mozilla Firefox

Agradezco su atención.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #106188 por ramiro9
Hola Lukard, me parece que no esta funcionando, lo acabo de intentar con el mismo resultado que tu
Saludos

Más
10 años 1 semana antes #106193 por any_sitael
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE DOS SEMANAS

:(

Más
10 años 1 semana antes #106208 por Lukard
Muchas gracias por sus comentarios, de hecho lo consulte vía chat con el personal del SAT (que no resuelven nada) y me dijeron que borrará el historial, cookies y que lo intentara con Internet explorer 8.

De entrada ya no tengo internet explorer 8, pero borré el historial y cokies y no funciona . . .

Más
10 años 1 semana antes #106211 por vilor23
No es problema del java o del navegador, reailce una consulta via chat al SAT y me informaron que ya no funciona el expediente de asi requerirlo ir a la administracion local a solicitarlo via papel

Más
10 años 1 semana antes #106218 por claudiaroyal
Efectivamente el expediente integral del contribuyente, no funciona. Ahora todo es a través de mi Portal, o consultas de declaraciones a través de DyP y en caso de Pedimentos, en la pestaña de Comercio Exterior, luego Trámites, y entrar a SOIA.

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena