- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REGIMEN INTERMEDIO NUEVO LEON
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Betty_Najera
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Como mencionas, se sigue haciendo a la federacion hasta la fecha.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Gracias x sus comentarios, entonces puedo seguir haciendo el procedimiento normal, ya que pedi asesoria en el sat,y segun la lic.que me atendio debo realizar el pago del 5%((( entonces la lic te dijo que la forma de pago en el ESTADO ESTA HABILITADA, Y TE DIO LOS FUNDAMENTOS ?????????))))))) al estado en la hoja de ayuda EF ke es la hoja de ayuda para el pago de impuestos coordinados con entidades federativas pago a la entidad federativa cobrado por la federación,, entonces eso me confunde un poco, ya que segun el procedimiento (((( cual procedimiento?????? a lo que entiendo estas considerando que todo mundo paga al estado??????ese 5%???)))))))pagaras el impuesto que sea menor, haciendo una comparacion con la aplicacion de las tarifas y el pago determinado conforme al 5%, si alguien tiene algun ejemplo de este procedimiento les agradeceria que me, enviaran uno, o si puedo seguir detrminando mi i.s.r en base ala tarifa, muchas gracias...a todos, mi correo es superm12@hotmail.com, gracias se me olvidaba y si puedo seguir usando la hoja de ayuda anterior para hacer el pago ala federacion, gracias
la respesta ya te fue dada desde un principio.....no me lo tomes a mal...pero dejame darte un consejo....sugiero antes de formular una pregunta ve todos los escenarios, es decir, ya debiste haber investigado, analizado y ahora si,,,viene la pregunta....esto con todo respeto...
saludos