- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
- ARMANDOF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #13840
por ARMANDOF
NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO Publicado por ARMANDOF
ESTIMADOS COLEGAS:
NO SE SI USTEDES TENGAN EL MISMO PROBLEMA, PERO LA SEMANA PASADA BAJE UNA ACTUALIZACION DEL JAVA Y A PARTIR DE ESA FECHA AL ENTRAR AL APARTADO DEL IDSE EN LA PAGINA DEL IMSS, NO ME APARECE LA PANTALLA EMERGENTE QUE AVISA: \"LA FIRMA DIGITAL DE LA APLICACION NO SE PUEDE VERIFICAR ¿DESEA EJECUTAR LA APLICACION?\" Y AL NO APARECER DICHA PANTALLA CON LA QUE UNO DA EJECUTAR, AL UBICAR EL CERTIFICADO DIGITAL Y ESCRIBIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA Y DAR ENTER LA PAGINA MARCA \"ERROR EN LA PAGINA\".
SI A ALGUNO DE USTEDES YA LE PASO ESTO Y LO PUDO SOLUCIONAR, LES PIDO MANDEN EL TIP PARA PODER TENER ACCESO.
¡ GRACIAS !
NO SE SI USTEDES TENGAN EL MISMO PROBLEMA, PERO LA SEMANA PASADA BAJE UNA ACTUALIZACION DEL JAVA Y A PARTIR DE ESA FECHA AL ENTRAR AL APARTADO DEL IDSE EN LA PAGINA DEL IMSS, NO ME APARECE LA PANTALLA EMERGENTE QUE AVISA: \"LA FIRMA DIGITAL DE LA APLICACION NO SE PUEDE VERIFICAR ¿DESEA EJECUTAR LA APLICACION?\" Y AL NO APARECER DICHA PANTALLA CON LA QUE UNO DA EJECUTAR, AL UBICAR EL CERTIFICADO DIGITAL Y ESCRIBIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA Y DAR ENTER LA PAGINA MARCA \"ERROR EN LA PAGINA\".
SI A ALGUNO DE USTEDES YA LE PASO ESTO Y LO PUDO SOLUCIONAR, LES PIDO MANDEN EL TIP PARA PODER TENER ACCESO.
¡ GRACIAS !
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- lostoa
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #13846
por lostoa
Respuesta de lostoa sobre el tema Re:NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
A mi me sucedió lo mismo y tuve que llamar al imss para que me ayudaran a reconfigurar mi compu, seguramente es por el java 01800 623 2323, saludos
- francojr27
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #13850
por francojr27
Respuesta de francojr27 sobre el tema Re:NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
Hola:
A mi me sucedio lo mismo y hable al 01800 del IMSS y lo que me dijeron es que borrar los Java que tenia en la PC luego que entrara a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y ahi le das la opcion de descargar JRE Java y te saldra una con 2 verciones le pones en la seguna JRE JAVA y despues te sale una ventana en donde seleccionas el windows que tienes y le pones aceptar terminos y condiciones y descargar ya que termine de descarghar lo instalas y vuelves entrar a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y le das en entrar click en donde dice para entrar con cualquier version de JAVA dale click ahi y le pones guardar y lo ejecutas y ya debes poder entrar sin ningun problema a el IDSE
A mi me sucedio lo mismo y hable al 01800 del IMSS y lo que me dijeron es que borrar los Java que tenia en la PC luego que entrara a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y ahi le das la opcion de descargar JRE Java y te saldra una con 2 verciones le pones en la seguna JRE JAVA y despues te sale una ventana en donde seleccionas el windows que tienes y le pones aceptar terminos y condiciones y descargar ya que termine de descarghar lo instalas y vuelves entrar a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y le das en entrar click en donde dice para entrar con cualquier version de JAVA dale click ahi y le pones guardar y lo ejecutas y ya debes poder entrar sin ningun problema a el IDSE
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 3 semanas antes #13858
por pepesoto
Buenas noches. Entren al panel de control de java y quitenle la opcion de actualizacion automatica. Los genios informaticos del chafa-idse, se tardan minimo 6 meses en actualizar la pagina para que se adapte a las nuevas versiones del java.
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
El Lic.
- ARMANDOF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #13868
por ARMANDOF
Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS,
NO QUEDA DE OTRA QUE HACERLE AL GENIO INFORMATICO
¡MUCHAS GRACIAS!
NO QUEDA DE OTRA QUE HACERLE AL GENIO INFORMATICO
¡MUCHAS GRACIAS!
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
19 años 3 semanas antes #14107
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re:NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO
ME UNO AL AGRADECIMIENTO.
y sifunciona el procedimiento de francojr27.
Gracias a todos.
y sifunciona el procedimiento de francojr27.
Gracias a todos.
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.024 segundos