Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error en nombre de registro al imss

Más
18 años 11 meses antes #15692 por gonzaloz
haber si me pueden ayudar
al registrar una persona al imss cometi el error de registrar el nombre de una persona, al darle de alta en el idse, di el nombre me equivoque y puse mayra en ves de ser maira
como podria corregir el error y como tendria que hacerle
ya que en el acta de nacimiento es maira

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15699 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re:error en nombre de registro al imss
Hola Gonzaloz:

Un placer saludarte, En el SUA los podras corregir sin problema, checa en las cedulas que manda el imss si estan erroneos ahi tambien, si los datos de los trabajadores aparecen incorrectamente en la base de datos del imss ellos tendran que hacer el tramite correspondiente para corregir sus datos, de acuerdo con el manual de procedimientos del IMSS esto tendrìan que llevar a cabo la trabajadora:

SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN DE DATOS: NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, NOMBRE, MES DE NACIMIENTO O SEXO[/b]
La corrección de datos del asegurado se solicita en caso de que el registro del trabajador
contenga algún dato incorrecto en el número de afiliación, nombre, mes de nacimiento, o sexo.
Esta se solicita en el área de Afiliación, de la Subdelegación Administrativa que le corresponda.

Documentos que debe presentar:

Tarjeta de Afiliación del asegurado o credencial de pensionado, o bien un documento
que refiera su número de afiliación
Credencial del IFE, o pasaporte vigente
Acta de nacimiento, para el caso de corrección de nombre

Saludos y estoy a tus ordenes.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 11 meses antes #15711 por leonidas
Gonzaloz buena tarde:

El señor Luis ya lo dijo que hay que hacer, yo le pregunto el imss ya le respndio el movimiento? es decir ya tomo como maira en lugar de mayra el movimiento?

Un placer saludarle

Más
18 años 11 meses antes #15713 por gonzaloz
primero hice el tramite en el seguro social lleve acta de nacimiento y curp del trabajador y luego me dieron el numero de seguridad social.
despues que me dieron el NSS, hice el registro en el idse del trabajador y me equivoque al pasar el nombre.
eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado.
tal vez deberia esperarme, para ver como sale el nombre en la liquidacion ya que para darme el nss la persona tomo los datos del trabajador del acta de nacimiento

que me aconsejan

Más
18 años 11 meses antes #15717 por Daniel_Gtz
gonzaloz escribio:

...hice el registro en el idse del trabajador y me equivoque al pasar el nombre.
eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado.
tal vez deberia esperarme, para ver como sale el nombre en la liquidacion ya que para darme el nss la persona tomo los datos del trabajador del acta de nacimiento

que me aconsejan

Hola...

Lo que imprimiste es el envio?? o la respuesta??

Si es la respuesta la que esta equivocada, tienes que ir al IMSS.

Si es el envio, tienes que imprimir la respuesta.

Más
18 años 11 meses antes #15786 por pepesoto
gonzaloz escribio:

...
eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado....

:dry: Buenas tardes. Necesitamos saber cuál es la respuesta del chafa-idse a su aviso afiliatorio. Una semana ya es mucho. Aguas.

El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena