- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Confronta imss y determinacion aportaciones
- nadia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por lo pronto mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo, pero aqui viene otro problema un trabajador tiene enfermo a su hijo y necesita atencion medica, la cual se la estan negando porque supuestamente no esta asegurado.
Agradezco de antemano sus comentarios
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
nadia escribio:
Buenas tardes, quise confrontar mis aportaciones imss con lo que me determina el seguro atravez del portal idse y resulta que solo me aparecen los ultimos movimientos que hice en el mes de septiembre, es decir dos altas y una baja, los demas trabajadores no aparecen. A alguien le ha sucedido algo parecido, para poder entender que paso con mi determinacion.
Te refieres a que solo te aparecen como diferencias 3 movimientos que hiciste, y que esos son de los ultimos dias de septiembre??
Si es asi, lo que tienes que hacer es incluir esos movimientos en el SUA, ya que los movimientos hechos en los ultimos 5 a 6 dias del mes, por lo regular, no aparecen en las emisiones del IMSS.
nadia escribio:
Por lo pronto mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo, pero aqui viene otro problema un trabajador tiene enfermo a su hijo y necesita atencion medica, la cual se la estan negando porque supuestamente no esta asegurado.
Agradezco de antemano sus comentarios
Para este caso, con darle una impresion de algun movimiento afiliatorio debe de tener. Despues debe de ir a darse de alta a la clinica, y dar de alta a su familia. Si insisten en no brindarle la atencion, que busque directamente al director de la clinica.
- nadia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Ya hable a asistencia y despues de 30 minutos de espera tranfiriendome de un lado a otro me dicen que envie un correo a atencion contribuyentes manifestando las diferencias y solcitando que se revise y se suba al idse la liquidacion correcta
Les agradesco su interes
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
... el patron tiene registrados 17 trabajadores, septiembre da 2 nuevos reingresos y una baja.....
Revisaste la EMA, y en esta solo te aparecen 2 trabajadores???
que raro..
nadia escribio:
Mejor has lo que tu misma sugeriste......mientras son peras o manzanas pagare conforme a determino yo...
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
...hable a asistencia y despues de 30 minutos ... me dicen que envie un correo a atencion contribuyentes ... solcitando que se revise y se suba al idse la liquidacion correcta
nadia escribio:
No sabía que podíamos subir la liquidación correcta... qué bárbaros los del imss.... Y eso que le contestaron en asistencia...., como ven me rio para no enojarme...
El Lic.<br><br>Mensaje editado por: pepesoto, el: 16/10/2007 19:38
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Espero una vez arreglado el asunto nos puedas compartir como lo solucionaron (quiza con el simple escrito), pero sobre todo ver si puedes investigar el origen del \"detallito\"...
Saludos.